(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Aura-

#61439 Lo que no entiendo es como cojones me confunden con guiri xd si tengo pinta vasca
Pues nada, los pavos entrándome en inglés.

2 respuestas
vene-nemesis

por cierto os habéis quedado con el detalle de "zorrupias me quieren quitar el novio" pero yo me paso el día tirandole los tejos a tios por internet, jiji?

ThOrKeMaD

#61426 pero si la gravedad se curva al igual que en el tiempo eso quiere decir que el 2014 es 2019?

1 respuesta
B

#61437 sigues en el pueblo ese de vacaciones? Que tal?

1 respuesta
vene-nemesis

#61443

B

#61441 tienes pinta vasca pero te mueves like jamaicana

1 1 respuesta
Vain92

#61441 Quizá es que únicamente saben hablar inglés.

1 respuesta
Aura-

#61447 Eran españoles, bueno catalanes.

#61446 Las jamaicanas bailan bien?

2 respuestas
centu

#61418 jueves viernes sabado domingo lunes y martes :relieved:

1 respuesta
B

#61448 las caribeñas en general , he dicho jamaicana por el tema del inglés jajaj

Eadlyn

#61444 nup volvi el viernes 🤗 muy chachi aunq esta lloviendo 24/7

1
ArticoDelSur

A mi me quedan aún 10 días de vacaciones :)

Vain92

#61448 Buen detalle lo de considerarnos a los catalanes como tal y no como españoles. ||*||

Igualmente te digo por experiencia propia que cuando se va a Salou, se entra en modo internacional porque le tiras a todo como si fuera un nazi a la salida de un Bar Mitzvah.

Offtopic, ¿os podéis creer que no me mola el reggaeton pero esta canción me flipa desde que la escuché en el curro?

2 1 respuesta
Wei-Yu

2 1 respuesta
Aura-

Tengo que lavarme el pelo pero no hay secador :_
Creo que me quedo con el pelo en un moño

ThOrKeMaD

unas xuxes veganas chavales?

ercabesa

Yo ya mañana tengo clase xd

Vain92

376 Kcalorias 100 gramos, más de lo que quemo yo en 45 minutos de sesión de cardio, debería correr 1 hora para quemar 100 gramos de chucherías. Y luego nos quejamos de que hayan niños gordos....

1 respuesta
ThOrKeMaD

69 g de azúcar cada 100 g

2
M

De verdad que no se que estamos haciendo que no hacemos todos negocio con la puta azúcar.

De que familias será dueño el 90% del azúcar del planeta, menudo negocio.

Wei-Yu

las gominolas tienen mucho azúcar

ercabesa

Luego ves a niños hechos una bola con los padres comiendo gominolas o en el burguer

1
Aura-

Mi vecino tiene cada bronca con sus padres, porque está gordi y no para de comer

Vain92

Bueno ya está, después de contaminarme escuchando reggaeton toca depurarme escuchando buena música edgy.

En honor a mi querido @X-Crim

1
B

Empieza el apm 😁

K

#61449 😒 que te den

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Me sentía mal vender hamburguesas de Mcdonalds a los niños gorditos, pero bien que luego les vendía los complementos de Croquetas o Nugets xdd

1 respuesta
mikt

#61453 esa cancion es un temazo

1 respuesta
Vain92

#61467 Tendrías que haber acabado con un "pero bien que luego les hacía que me comieran la polla".

1
centu

#61466 es eso una proposicion intima?

1 respuesta
Tema cerrado