(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

K

La verdad es que no quisiera. Tan pequeña y con ese par de globos no sé lo que parecería

1
X-Crim

Tu ya eres preciosa así kaleida

2 1 respuesta
B

#64403 no prometo nada

1
K

#64412 Gracias 🌼

1
nerkaid

Pueeeeees ya he visto la de los vengadores, a la que estaba esperando a unos amigos para entrar al cine una niña que pasaba me ha spoileado una cosa del final contándoselo al padre :thumbsup:

1 1 respuesta
AikonCWD

spoilea a la niña como su padre la engendró poniendo a su madre a 4 patas y montándola como una yegua en celo

1 1 respuesta
nerkaid

#64416 En ese momento solo esperaba que fuera mentira, pero cuando lo he visto en la peli me han dado ganas de buscarla xD

1
abath666

Y yo que sigo sin que me molesten los spoliers de peliculas, series, libros....

2
B

#64415 me paso con harry potter

:)

B

Se empieza a estar a gusto a la fresca señores , huele a veranito 😋

Hiervan

Acabo de encontrarme a pimpollo en reddit defendiendo a Cataluña

AikonCWD

la 🍆 sigue subiendo y se acerca al sorpasso a la 🍊 El bloque 🌹🍆 sube (+1) mientras 🍊💧🥦 (-2) baja

1 1 respuesta
B

#64422 te encantan 🍆🍆🍆

AikonCWD

Sí, pero la :eggplant: mejor dentro del :peach:

1
B

La 1 y en la casa , quien me ha visto y quién me ve..

1 respuesta
Vain92
2
joRdii16

Vaya fake se ha pegado el erizo, si fuese cierto lo hubiesen cerrado ya. Ekiscrim un 8/10 te doy porque la intención es buena

Wei-Yu

a ver basura, a trabajar

B

A eso voy 😓

joRdii16

Yo estoy en un tinychat de americanos comiendome una pizza con tenedor y cuchillo, los dejo to'h locos

B

Macho que la zorra esta nunca me deja la caja a 0 y apunta que sí y faltan 3,6 € y si no se los siso a alguien luego los tengo que poner yo 🤬🤬

1 respuesta
joRdii16

No puedes apuntar el total namás llegar?

B

Es su palabra contra la mía

B

#64431 de que curras?

1 respuesta
B

#64434 Vendo cosas

1 respuesta
B

#64435

1
ArticoDelSur

Morning felices con la nueva resolución de la beca. Gracias por financiar mis retrasitos

#64425 Se va notando ya la edad jeje

1 respuesta
B

#64437 felicidades por la beca!

Bueno es más por la pasta que otra cosa que no acabe saliendo , unos porritos en el parque y ya

1 1 respuesta
X-Crim

Me alegro Artico, te la mereces

1
B

Aún recuerdo cuando me comí aquí lo de Dumbledore muere y Snape y es el príncipe mestizo

Tema cerrado