(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

Mientras digo "el único zoo bueno es el que arde"

1
B

Aquí es que sois muy mojigatos

abath666

#64528 Si, incluso llegué a tener marcas de cigarrillos apagados en la muñeca derecha.

1 respuesta
NocAB

#64476 son ingleses? Voy a tener que aprovechar.

1 respuesta
joRdii16

Yo no moji ni con gato xDD que mal...

B

#64533 Lo de la cera caliente cuánto duele? Es que no me hago a la idea de si es mucho o muy poco

2 respuestas
abath666

#64534 Tenga (Japanese: テンガ) is a Japanese brand of male masturbation aids by the company of the same name. Masturbation aids (masturbators), personal lubricants, and other related products are sold under this brand. The company's masturbators have been noted for their design aesthetics unexpected for a sex toy, and have received an industrial design award.

#64536 Creo que se usan velas especiales para eso. Yo lo he hecho con velas normales, duele más quemarse con aceite cuando cocinas.

2 respuestas
AikonCWD

#64536 No duele absolutamente nada, es más el morbo de la situación que el dolor en si. Además se puede graduar muy fácil soltando la cera desde más altura. Llega prácticamente fría.

#64537 Tiraste la cera a 10cm de la piel o que? loco

1
B

Es que si no duele casi me parece más engorroso que otra cosa

2 respuestas
NocAB

#64537 esta tecnología tenía que ser japonesa, vaya preguntas hago...

1
AikonCWD

#64539 Si te la tiran cerca de la piel, que apenas da tiempo a enfriarse en el aire, puede doler un pelín. Igual que si te lo tiran en zonas sensibles como en los pezones.

Aura-

No me da nada de morbo eso de la cera.

1 respuesta
abath666

#64539 Duele más unas pinzas en los pezones que la cera. Sin poner las pinzas al máximo.

AikonCWD

#64542 Es más por la sensación de control y posesión de tu pareja. Imagínatelo desnudo, boca arriba en la cama, atado de pies y mano y que no se pueda mover. Tu encima de él con la vela y torturándole a tu antojo, acercando más la cera si a ti te apetece y sin que él se pueda mover.

El juego básicamente es eso.

X-Crim

A mí me sacas de azotar, coger del cuello, morder, y usar esposas y me pierdo

1
AikonCWD

terminar con la espalda arañada que parece un sudoku :ok_hand:

Aura-

Prefiero unos tortazos

joRdii16

A mí me sacas de hacerme una paja y me pierdo

1
AikonCWD

apuntamos en el excel:

  • cera no
  • arañazos no
  • tortazos si
1
B

Podríais hablar de otra cosa hijos de puta

B

el buen pussy spank

NSFW
2
Ayeah

¿Ya estáis hablando de sexo? Qué originales.

Polakoooo

Orgianales.

AikonCWD

culpa de aurora, que quiere hacer un MMF

Aura-

En muerte cerebral un menor tras un pelea por un paquete de tabaco en San Sebastián.

se vio involucrado en un altercado después de que supuestamente se negara a dar cigarrillos a un grupo de jóvenes formado por españoles, marroquís y rumanos.

abath666

Yo estoy haciendo fotos.

B

Si la cera no quema una vez que la sacas de la vela. Yo de pequeña echaba cera en la mesa y hacía figuritas y las dejaba enfriar

NoRelaX

Fotografiame esta

1
abath666

Pues ahora tengo objetivo macro 70-200 podre fotografiarla por muy pequeña que la tengas.

ercabesa

Estoy viendo cuéntame

Tema cerrado