(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

#64587 si que te gusta la fiesta no?

1 respuesta
afhn

#64590 25 años de Madrid han sido suficientes.

B

#64591 xdxdxddxsds podría ser, pero no

joRdii16

A yuka le gusta que los hombres probemos nuestro propio semen

2 1 respuesta
B

Joder Jabibi, deja de decir cosas que luego no haces, que aún estamos esperando a que te independices

1 respuesta
afhn

#64595 el plan de independizarse era para verano en cuanto cambiase de curro. Hay muchas variables inciertas que tengo que asegurar para independizarme. Me gusta planificar todo al dedillo para que no haya sorpresas inesperadas.

1 respuesta
Wei-Yu

planificame esta

B

#64596 si, ahora para verano. Muy alto lo dijiste.

Pero sí, mejor que lo planifiques bien porque lo pusiste muy fácil

1 respuesta
B

#64594 es lo suyo

1
afhn

#64598 que yo sepa nunca dije cuando iba a irme de casa, sólo que ya estaba empezando a ver sitios y pensando en hacerlo. Mejor mirar cosas con antelación e ir mentalizandome en ciertos aspectos y planificando todo.

Lo único que no sé, es qué coño voy a hacer con aquellas tareas que hace mi madre y que yo no tengo ni puta idea de hacer. Veo mi futuro negro.

Yo tengo una tendencia de hacer ver las cosas fácil, aunque después dentro de mi cabeza estoy pensando en la montaña de mierda que hay detrás de ello.

1 respuesta
B

sigo con sueño y con 0 ganas de hacer cualquier cosa ttuutururuururu

1 respuesta
B

Yo estoy mala y me han rechazado un paper. Qué buen finde se está quedando...

NueveColas

#64601 ah grasias ya se definir lo que me passa

B

#64600 yo recuerdo que al principio te emocionaste mucho y creo que fue hace un año ya o más.

Pero bueno, ese no es el caso, da igual. Para aprender a hacer las cosas lo mejor es empezar a hacerlas. Eso y preguntar y poner de tu parte y pedirle a tu madre que cuando hagas algo mire a ver si lo has hecho bien (incluido limpiar, porque hay gente que se cree que limpia y solo esparce la mierda).

Pero vaya, eso, empezar a hacer las cosas tú es lo suyo.

Que no sé si a muchos os lo han dado todo hecho en casa o qué

2 respuestas
KatNeville
#64604Genna:

Que no sé si a muchos os lo han dado todo hecho en casa o qué

Exacto

AikonCWD

gena que hater estas.

me gusta

2 respuestas
NoRelaX

Tremenda siesta 😴

abath666

#64606 Sabes algo de que algun virus te ponga el winrar en arabe?
He pasado el advcleaner y me lo ha solucionado.

1 respuesta
Polakoooo

Planifícame la economía, oh sí, dime keynes al oído.

2 respuestas
NocAB

#64609 qué dices? La moda es liberal, no estás en la onda.

Polakoooo

Liberal en lo económico, apalizando maricas en lo social.

3
AikonCWD

#64608 el virus afhn

ArticoDelSur

#64609 La teoría del corto plazo e intervencionismo del estado me pone :qq:
:

1 respuesta
NocAB

#64613 cuéntanos más

1 respuesta
afhn

#64604 a dónde vas Matilda, si fue a principios de este año que estaba poniendo hasta linka de fotocasa.

En realidad las tareas del hogar no son un problema, lo único que no sé es planchar la ropa que nunca consigo quitar las arrugas y cocinar fuera de lo típico. Es más, le dije que me enseñará a preparar lentejas la próxima vez que lo hiciese, y judías y garbanzos. Que los sábados de judías, lentejas o garbanzos no pueden faltar.

1 respuesta
NoRelaX

Intervenme esta

ercabesa

900 posts le quedan a esto

afhn

Y a ti dos telediarios, San José.

ercabesa

Dios te oiga

B

#64606 yo siempre soy hater, deberías saberlo

#64615 A ver, yo no he planchado en mi vida, Hulio, pero básicamente no lo necesito porque tiendo la ropa muy bien y además no me compro cosas que se arruguen, así mato dos pájaros de un tiro. Es una práctica que puedes adoptar que es bastante útil, sobre todo por el tiempo que se tarda en planchar. Pero vamos, a no ser que seas manco, mucho misterio no tiene, lo único que sin práctica vas más lento (que alguna vez algo me he tenido que planchar, pero vaya, llevo viviendo 4 años sin plancha en casa).

Y cocinar es ponerse, joder el que no sabe cocinar teniendo internet es porque no quiere.

2 respuestas
Tema cerrado