(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Hukha

Lo que pasa es que tenía dos cuevas antes, subforo de NS y GameDev, ahora ya solo uso el último y va muriendo lentamente

F

#65155 Pues, pues, pues, me alegro!! El trabajo nuevo en la isla?

1 respuesta
abath666

Voy a llegar muy justo al curro y es por hacer mucha caca.

1 1 respuesta
Hukha

#65158 Ya, ya... Es raro verme por feda, pero algo tendré que usar ahora que vuelvo a currar xD
El jueves empiezo y ya voy allanando terreno por aquí xD

2 respuestas
F

#65164 Igual trabajar es una buena opción :rofl:

1 1 respuesta
AikonCWD

#65164 perfecto, ponte cómodo. Hay mucho retrasado por aquí

1 respuesta
B

#65159 Me pueden despedir por algo así xd, cuando nos trajeron el dev kit, me dieron una charla ya que iba a ser yo el encargado y se me quitaron las ganas de sacar fotos a nada

2 respuestas
Hukha

#65163 A ti conocer yo también, tu ser del sur
#65162 #65165 Si, es en la isla, Telefonica, me gano la vida siendo vendedor (aun que mi corasao esté en la tecnología, se paga regular en comparación)
Y ya se como va eso, cuando hay curro y cuando no hay, ahí entra este hilo :x

2 respuestas
Hukha

#65166 Que ataque más gratuito
#65167 Si no hay NDA por medio...

vene-nemesis

Ya he programado, ahora a seguir siendo escoria social.

centu

#65167 bueno bueno. Pero al menos unas impresiones personales. Es una ps4'5 pro, es una bestia parda...

2 respuestas
AikonCWD

#65171 Es menos que un PC standar. Con eso deberías tener suficiente.

1 1 respuesta
abath666

#65168 No, del sur no.

1 respuesta
Hukha

#65172 Que definimos por standard?
#65173 Alomejor he patinado

1 respuesta
AikonCWD

#65174 i5, 8gb ram y una vga de la generación anterior.

1 respuesta
B

#65139 hl bn y t

#65140 q fuerteee

Hukha

#65175 Pues confío en que sea mejor, la verdad. Hasta donde sé sabe monta una apu Ryzen 3, tendrá 8 núcleos como mínimo (Aun que bajados de frecuencia...) ya es mejor que i5, confío en 16GB de RAM(Aun que perfectamente podría tener 8) y la GPU no se decirte, entorno a una 1060 quizás?
Si baja de eso van a conseguir de mi lo que han conseguido esta generación, nada xD

1 respuesta
B

Buenos días seres de luz

1 respuesta
AikonCWD

#65177 Seguramente sea algo así como dices. Es decir, algo menos que un PC standar xd

1 respuesta
Hukha

#65178 gut morning
Por cierto, esto ha venido a colación de un supuesto dev-kit de @Uni0n, donde currar tu?

2 respuestas
ArticoDelSur

Buenísimos Días de nueva semanita!

centu

B

#65171 Hace poco avisaron a los devs que no pueden dar mucha info sobre la nueva consola y que están trabajando en el plan para la distribución del hardware (supongo que el dev kit)

También me las venía venir cuando hace un mes le dieron un lavado de cara a la página web

Hukha

#65179 No, si no te quito razón, por eso preguntaba, un PC de gaming estándar es menor a eso, efectivamente
Pero como bien sabes como buen cambia teclados, si miramos el standard en general fuera de gaming la ps5 debería ser muy superior. La Ps4 tiene mejor gráfica que éstos, pero el procesador da puto grima

AikonCWD

#65180 trabaja programando TV, es el encargado de que lo "smart" de las smart TVs sea tan puta mierda.

2 respuestas
X-Crim

😴

F

#65168 Pues me alegro, mejor que darle dinero a los Alemanes :D! Pues por aquí es usted bienvenido.

sraam

Erizo vuelve a dormir que se te ve mal.

Hukha

#65185 Unexpected
@Uni0n ijuouta

B

#65180 más o menos lo de #65185

Trabajo en alemania en una empresa que hace apps para SmartTV y portales, en verdad el negocio way está en los portales. Y yo estoy trabajando en una app que he lanzado ya en Samsung y tenemos planeado lanzar en PS4

1 1 respuesta
Tema cerrado