(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

Estudiado por un antifa puto rojo de mierda coge el perro y la flauta y pirate a manifestarte en la puerta del xalet de iglesias

Eadlyn

quien es su mujer?

1 respuesta
B

tu puta madre

NoRelaX

no te pongas nervioso sergio

ercabesa

Carxofa te veo tenso

centu

#11402 eso me gustaria saber a mi. Por conocer de quien tengo que proteger mis oros.

B

Son nazis de boquilla obviamente , como muchos chavales de mi barrio que no quieren inmigración pero se han criado con moros , rumanos , latinos etc.

O los racistas de mv , que luego se cruzan con un extranjero y cruzan de acera.

B

que va estoy de chil

B

Yo me apuesto lo que quieras a que son sexbuddys de esos, ten cuidado

1
Soulscx

empieza la semana, lets go!

OutMyAshes

acabo de dejar 18 € en maquillaje ahí todo bien invertido
yo ahora aficionándome al maquillaje

B

se te va a caer la cara a pedazos

AikonCWD

Hola fletes que tal estas?

OutMyAshes

mejor ¿y tú?

es una paleta de sombras de colores y un labial color vino, no se cae la cara

ercabesa

Vosotros que sabeis de todo en la vida, cual es es cafe mas bueno que venden en el mercadona?

B

para q tipo de cafetera

ercabesa

Italiana, que estaba ya cansado de soluble

B

pues depende como te guste, es para tomar solo, te gusta fuerte, con aromas...?

AikonCWD

A mi me gusta arabica, pero cualquier torrefacto de mezcla te deberia saber a gloria viniendo de soluble

1 respuesta
ercabesa

Lo suelo tomar cortado, y me gusta con sabor y aroma fuerte
#11419 el soluble solo lo he tomado estos meses porq se me rompió la cafetera que tenía, vaya que nunca he tomado del soluble salvo este tiempo

centu

No deberias tomar cafeina.

abath666

A mi el que me gusta es el Delta. Pero creo que en mercadona no lo venden.

B

pues prueba el marzilla del paquete amarillo dorado o si hay lavazza también del amarillo

ercabesa

También me vale en el carrefour

centu

En el tinder solo hay Feos y viejos

Hace años cuando lo usaba habían chicos guapos elegantes y normales. Ahora abro el tinder y me puedo pasar media hora dándole a la x porque de 34 (yo tengo 34) para arriba solo hay Feos calvos, gordos llenos de tatuajes y chonis.. No quiero bajar el listón ni estoy endiosada para nada. Todos los chicos dicen que soy muy guapa pero al final termino hablando con algún 5/10 pero que me aburre soberamente su conversación así que cierro el tinder con depresión. El otro día puse chicos de menos edad y ahí sí hay más guapos pero yo no soy una asalta cunas y voy a tener que conformarme con los Feos que nadie quiere.
Porque una mujer de 34 se puede cuidar y mantenerse joven y un hombre a los 34 o 37 está echo mierda? Luego exigís belleza pero la gente de mi edad en esa página no está para tirar cohetes. Si veo alguno que es así mono o esta endiosado y es estúpido o solo busca sexo. Voy a borrar la aplicación de mierda!

1 respuesta
abath666

#11425 Pues anda que tias en Bilbao... Meetic parece una discoteca a las 5 de la mañana. Solo hay feas.
Mujeres de 40 y pico que se ponen que tienen 30-32 años.
Y cuando ves alguna de 30 y algo un 5/10 6/10 viene con hijos incluido.

1 respuesta
B

en carrefour tienes los marcilla y lavazza si no recuerdo mal, prueba esos y si quieres algo más intenso tb los hay pero si es pa hacertelo cortado supongo que te valen

1 respuesta
centu

#11426 una mujer de 34 se puede cuidar y mantenerse joven

OutMyAshes

pues en mi entorno las tías de +30 están mejor que los tíos, aunque hay chavales que están bien
luego hay chavales de mi edad que están hechos mierda ya xddd

a mí lo de que la mujer va a peor no cuela, antes os lo compro porque era lo clásico de dejar de trabajar y dedicarse a los hijos, que se dejaban que flipas

X-Crim

Te quiero diazepam

2 respuestas
Tema cerrado