(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ercabesa

#13408 que significa salero?

1 respuesta
B

#13411 Es el recipiente donde está la sal.

#13410 Pero entonces no veo dónde está la problemática.

1 respuesta
Eadlyn

vaya andalu

NocAB

#13407 no estoy de acuerdo porque no tienes ningún tipo de compromiso. Y es más... Se podría decir que la relación ya está en la mierda y solo precipitas la inevitable ruptura (si se descubre).

Si rechazas a una persona por tener pareja y, lo dejas estar, estás permitiendo que una mentira siga adelante.

1 respuesta
ercabesa

3 1 respuesta
Juandapanda

#13412 Que aunque la relación esté muerta, tú no tienes por qué acelerarla.

#13414 Y si lo haces estás siendo cómplice de la ruptura.

#13415 Toma otra manita, pringao

2 respuestas
B

#13416 Es que no aceleras nada. El error está en pensar que tú afectas lo más mínimo en la relación.

ArticoDelSur

Es hora de empezar a estudiar, wii cc/ @Eadlyn

1 respuesta
Eadlyn

#13418 justo acabo de sacar los apuntes :(

hoy me toca hacer test, diversiooon 🙃

1 respuesta
tirano

Tengo 22 años y Lo que pasa es que tuve antes un novio con el que estuve cerca de dos años. En sí sexualmente hablando he tenido 3 novios. El primero desde el colegio que aproximadamente supongo que le media unos 16 cms y no lo diafrute tanto ya que no sabíamos mucho de sexo ninguno de los dos. El segundo fue el amor de mi vida se podría decir ya que fue del que me enamoré más. Tuve todas las experiencias con él. Al comienzo me costó mucho tener relaciones con él ya que le medía 24 cms y era algo grueso su pene. Pero con el pasar del tiempo y uno que otro tip me logré acostumbrar a su pene y lo disfrutaba mucho. El sexo oral era increíble me sentía super bien ya que era mas largo que mi cabeza casi. Lamentablemente terminamos porque me fue infiel y aunque lo amaba demasiado no pienso perdonar algo como eso. Ahora tengo un nuevo novio que no se lo he medido pero supongo que serán unos 15 o 16 cms y no me satisface, no siento casi mada cuando entra y por más pose que me haga nunca llego al orgasmo. Ahora aunque me duele admitirlo le fui infiel a mi novio actual con un amigo de la universidad que tmb tiene un pene grande, no como el de mi anterior novio que era gigante pero le calculo unos 21 o 22 cms y me sentí viva otra vez, disfrute mucho el sexo ya que habían pasado más de 8 meses sin un orgasmo. Al novio de ahora lo pienso dejar ya que le fui infiel pero lo que más me preocupa es que desde ahora solo podré tener sexo con hombres con penes enormes? Osea ya no sentiré penes menores a 20 cms. Ojala me puedan ayudar si es que les pasó algo similar ya que tengo 22 años y no quiero quedar condenada de por vida a sólo elegir hombres por el tamaño de su pene ya que el sexo no es todo, pero es miy importante para mí. Gracias por sus consejos besos.

2 respuestas
ercabesa

Yo llevo desde que me levante wn la universidad, y he comido aqui mientras terminaba cosas putos vagos

NocAB

#13416 estás considerando una ruptura como un mal en sí mismo? Porque a mí en estos casos me parece una liberación.

ArticoDelSur

#13419 Que te sea leve :qq:

NoRelaX

hostia si rcrow ha vuelto

B

NocAB

#13420 pues en mv sin problema.

B

#13420 Por eso la implementación de la etiqueta identificativa con el número que calzas es tan importante

1 respuesta
X-Crim

se parece a eadlyn comiendose 1 plato lentejas

1
Aura-

Ha vuelto @rcrow

tirano

#13427 Tanto de longitud por un lado como de anchura por otro. Que tambien tenemos derecho a saber lo tunel del metro que sois.

1 respuesta
X-Crim

la parejita aura y rcrow vuelve a estar completa

ercabesa

Rcrow hijo de puta

X-Crim

ercabesa tu ya tienes a kaleida tio no te pongas asi

1 respuesta
B

cuanto os mide el pito?

1 respuesta
Eadlyn

mae mia cuanto hate en el hilo d tinder xd

1 respuesta
Aura-

#13435 Pero eso pasa siempre, pásate por algún caras.

X-Crim

que pasó? yo es que en ese hilo ni lo leo xD pero siempre dicen que hay salseo

NocAB

Esas cosas por mp no en público

Eadlyn

el poli ha pasado su insta y le han dicho q no se crea tanto

1 respuesta
ercabesa

#13433 era por faltarle al respeto, yo solo tengo ojitos para mi bb

Tema cerrado