(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ercabesa

Me recomendais algun juego en plan zelda

2 respuestas
AikonCWD

Especifica un poco. Tipo OoT o tipo AlttP?

1 respuesta
B

joder otra página de mierda

B

Te ayudaría, pero no he tocado un zelda en mi vida hulio

ercabesa

#21512 ambos me fliparon asique me viene igual

1 respuesta
AikonCWD

#21515 "A Hat in Time"

Y por mucho que te pueda parecer infantil o de chicas, es un peacho juego, con una jugabilidad muy buena y gran argumento.

1 respuesta
B

yo no te he reportado pero bue

#21511 apex

tirano

Yo te he reportado

afhn

#21439 nada, simplemente colgarlos en la pared del salón como trofeo, y sí, los dos, o quieres que me lleve también el tercer ojo?

ercabesa

#21516 pues me lo apunto, gracias!

1 respuesta
GlatoR

Hola buenas estoy usando el micrófono de tunecino y estoy yendo para el Vox y la verdad es que hace un día exquisito para salir a la terraza y tomar el sol desnudo que lo sepáis

1 respuesta
AikonCWD

#21520 Aunque pensándolo mejor, ese sería más tipo Mario64, pero bueno.

1 respuesta
Aura-

#21352 Todo es igual de estrés tbh
Lo que pasa que ahora en aduanas hay muchas leyes, que si impuestos especiales, doble uso, que si ahora el brexit y mil cosas

ercabesa

#21522 yo busco tuno tipo mundo abierto, puzzle pelea y eso, vaya cono los zelda

B

#21521

estoy yendo para el Vox

Aún no son las elecciones, tonti...

tirano

Que tu trabajo en 15 años como muy tarde lo hara un robot.

2 respuestas
abath666

#21510 Que coño hace abrazandose el de Extremadura con el de la Rioja?

GlatoR

Hola buenas estoy usando de nuevo el micrófono de tu vecino es únicamente para decir que mi móvil aparece el Facha por el tema de escribir Vox con V la verdad es que existe el blog diccionarios VOX parece que existen con V pero yo creo que lo ha hecho ver el partido político parece muy mal

1 respuesta
B

#21472 Por fin tienes buen gusto en algo, el libro es más gordo que muchas de las chicas que pones.

1 respuesta
Hayley

#21526 tu de q trabajas tirano?

tirano

De lo mismo que Aikon, lamentablemente.

AikonCWD

Pero cobras la mitad que yo, pringao

B

#21528 Entonces si no hablas del partido político, a que vox te refieres, lindo gatito.

Hayley

En un gym jugando al buscaminas?

tirano

Y cocino todo en 20 minutos.

AikonCWD

Pues bueno gnocchis me he zumbado hoy

GlatoR

Estoy pasando por al lado de un parque de infantes y hay unos chavalines adolescentes de 14 15 años la edad que tienen cabeza y está prevé del hilo pues están con una mesita de la playa usando un banco y se han bajado también un par de sillitas de playa andan escuchando el reggaeton y están ahí tomándose un zumo o no creo que sea en zumos pero me ha parecido muy curioso como dicen ellos el parque es que qué envidia qué juventud y yo en mi casa encerrada j**** qué cabrón soy

wimanda

Y yo pensando que te los habías comido

4
tirano

A la fresa esta si que me la zumbaba

wimanda

Zumballe o caneco

1
Tema cerrado