(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

NoRelaX

Ponte bueno sentu

tirano

#21656 Pero no decias que habian firmado parecido a ti?

1 respuesta
M

Irme a vivir solo, ¿si o no?

1 respuesta
ArticoDelSur

Expertos en postureo y fitness, os invoco (cc/ @juandapanda @uni0n @centu y cia) ¿Qué os parece esta rutinita? ¿Qué puedo añadirle o quitar?

4 respuestas
B

#21662 parecia una RCP pero igual era una NBS cosas de firnas

Aura-

Joder he tenido que venir a casa porque me ha llamado mi padre todo preocupado porque mi madre tenía el móvil apagado y el fijo no daba línea. Y como mi calle está en obras y hay que venir por unos polígonos.... estaba preocupado.
Total que llego y ha perdido el móvil y en casa el fijo no funciona por una avería general xdddd
Y yo todo rayada pensando ayyy que me han matado a la mamaaa

1 respuesta
ArticoDelSur

Le ofrezco a unas compis de mi ciudad que mañana las traiga en coche, ya que me lo llevo, y me pregunta si tienen que pagar algo por el viaje xdddd

tirano

Con lo bien que se vivia sin el puto movil y si ahora no contestas ya piensan que te han matado.

LaChilvy

#21663 si te lo puedes permitir...

Aunque yo hecho de menos vivir con mis padres (menos responsabilidades en las tareas del hogar) xd

GlatoR

Hola buenas estoy usando el micrófono de tunecino y estoy volviendo del box simplemente deberá aparecer el coche simplemente era para deciros eso y que tengo mucha hambre corto y cambio

B

#21664 Una puta mierda xD ¿cuantos días puedes entrenar?

1 respuesta
mikt

#21664 Te la has hecho tu?

1 respuesta
M

#21666 Buena película de Jennifer

Aura-

#21664 En el foro tienes mil rutinas buenas

1 respuesta
ercabesa

Hostia puta que son las 10 casi

B

Fiebre y principio de neumonía por aquí, ya voy contando los días.

LaChilvy

Tais en la mierda

KaeliS

Hoy en el gym nos dice uno al hijo del dueño y a mi "alguien se ha dejado el móvil en el vestuario". Total que va a por él y al rato llaman y resulta que el que nos avisó (que ya sabemos que es un pieza igual que su padre) es el que se lo había robado a su dueño mientras le daba clases en su autoescuela...

Pocas luces tienen algunos para robarle al profe en una clase de 3 xd

NoRelaX

Yo estoy bien

OutMyAshes

curaros tetes

ercabesa

Yo me eetoy tomqndo otro algidol que me estoy poniendo peor

Aura-

Creo que me he bajado un virus
Dep

NoRelaX
1
ArticoDelSur

#21674 #21672 #21671

Me la han dado en el gym, por eso pregunto antes por aquí.

Se me ha olvidado mencionar que los ejercicios van dos seguidos sin descanso por en medio, de ahi los colores iguales entre 2 ejercicios

1 respuesta
vene-nemesis

Jayly ha muerto?

B

#21684 Sinceramente es una mierda muy grande x'D tienes una sobrecarga excesiva o almenos como estoy entendiendo yo esa rutina. Te hago una mejor con los ojos vendados o tu mismo por intuición

1 respuesta
ercabesa

No va a caer esa breva

vene-nemesis

allahu brevakbar

ArticoDelSur

#21686 No me he preocupado nunca de hacerme las rutinas porque me las daba el monitor, pero queriendo ahora ir a un poquito más a full, de ahí preguntar a los verdaderos genios que yo no se na :(

Cuál sería para ti una idea en plan para trabajar todo?

1 respuesta
ercabesa

Yo me debería hacer una tabla también

Tema cerrado