(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Visser

Espero menos retraso en esta página.

centu

Te regalan las asignaturas.

1 respuesta
ArticoDelSur

De Milan conozco gente que les hacían exámenes chorras orales en carreras de ingenieria xd

1 respuesta
afhn

Hoy muero, estoy en la mierda mentalmente. Me va a dar una puta embolia. Ya es la segunda vez en el mes que me da una bajada de tensión.

Estrés, agobio, tensión, cansancio, nervios y presión, tantas cosas no puede ser bueno.

Pero Bueno, sigo aquí aún, todavía no sé ha roto mi cerebro.

4 respuestas
ercabesa

#22260 deoende de la universidad y del profesor osea que... Generalmente suele echarte una mano y ponertelo mas fácil

B

Hay gente que me ha dicho q la aprobaban por la cara y otros que es super jodido pq es el mismo examen, la misma corrección y en un idioma q no es el tuyo xd parece q según la suerte q tengas

B

te jodes @Naoko

1 respuesta
ercabesa

#22262 #22263 me tranquiliza saber eso

1 respuesta
centu

#22264 eso no es vida tio, cambia de curro

1 respuesta
B

#22264 sexo+marihuana con mucho cbd y palante

1 respuesta
ArticoDelSur

#22264 Deberías darte un respiro una temporada, te vas a hacer daño yendo así :/

#22268 No tío, hay que aprobar con dignidad y sudando, no así

2 respuestas
afhn

#22269 4 meses más y me cambio de curro, exactamente el día 17 de julio me hago una paja en el curro, les dejo un lefazo por ahí y dejo el curro.

ercabesa

#22271 a ver, yo tampoco quiero volver sin aprender nada, pero hay algunas asignaturas que me vendria bien quitarmelas más facil, que tampoco es llegar saludar y que te aprueben vaya

1 respuesta
B

nada ercabesa es lo m ejor que puedes hacer asi te pegas 1 año sabatico en italia eso si yo si fuese tu me juntaba con la mafia

afhn

#22271 pero es lo que hay durante unos meses...

#22270 estoy por buscar una dama de profesión dudosa de confianza a la que recurrir todos los findes y desfogar. Que si tengo que salir a ligar, buscarme una novia o usar tinder para tener sexo me muero virgen.

1 respuesta
B

Yo me proponia pillar un par de ets leves xdd

K

¿Sabes italiano cabesa?

1 respuesta
Juandapanda

Sabe comer pizza

Visser

Lo que tienes que hacer es salir más a perrear con tu amigo reguetonero.

vene-nemesis

#22264 no voy ni a hacer el chiste de explotar, apúntate a algo de ejercicio, que te va a dar un chungo antes de los 30.

CrossFit está bastante bien y es entretenido, o vete a bailar bachata con souls.

1 respuesta
ercabesa

#22277 ni idea

2 respuestas
ArticoDelSur

#22273 Vas a volver con mayor proporción de alcohol y altas probabilidades de ets que conocimientos aprendidos :/

#22275 Espero ese lefazo que lo retransmitas :qq:

1 respuesta
B

#22267 jajajajajajajajajaajajajajajajaja vols que vaja hui? no tinc res a fer tbh

1 respuesta
K

#22281 y entonces cómo vas a estudiar allí? ¿te dan las clases en español?

1 respuesta
B

#22283 na hui tinc jo coses ke fer

1 respuesta
B

xD

ercabesa

#22284 qie va, pero en inglés me apaño, y si no aprendere algo de italiano antes de ir

B

#22281 ¡¡¡Yeheiii enhorabuena!!! ¡Trae limoncello para todes!

Y cuando te aburras visita la región del piemonte, que lo tienes al lado, y es precioso.

1 respuesta
K

aaaaah
Ni el huevo hacen los de Erasmus

AikonCWD

@Rcrow has solucionado el problema del movil?

1 respuesta
Tema cerrado