(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

NoRelaX

#22430 Lógica y examen de álgebra

1 respuesta
Leos

#22441 Nada entonces, estoy en estadistica y gestion de no se que

centu

#22422 a ver tambien es normal, yo no he jugado nada a esos juegos. No puedo ser parecido a alguien que lleva 10.000 horas

1 respuesta
B

#22443 Ni tu ni yo, pero tu modo mad que vas a por todos corriendo es mas o menos la corriente que se lleva en este juego. Conforme lo adaptes y vayas creciendo irás bien.

1 respuesta
Visser

#22429

centu

#22444 yo lo que no se es como el juego se va a sostener. Tu crees que la gente se gasta dinero en comprar algo?

2 respuestas
Visser

#22446 Lo va a mantener RandomZ.
https://www.mediavida.com/foro/apex/mi-historia-kunai-wraith-627442

2 respuestas
B

yo quiero irme a vivir sola pero los pisos en Valencia son puto feos

1 respuesta
GlatoR

Hacen juego con la ciudad

centu

#22447 me cago en la puta, aun será verdad y todo

#22448 mas te valdría irte a vivir con tu novio y sentar la cabeza

GlatoR

Dudo que random se gaste esa pasta y no haga al menos un streaming

centu

Por mi genial, a mi todas esas mierdas esteticas me la sudan exageradamente y gracias a ellos puedo jugar gratis.

AikonCWD

#22446 Riot (league of legends) es de las empresas que más dinero ganan con un juego f2p, lo mismo Epic con Fornite y tal.

La peña se deja la visa en cajas, skins y mierdas. Es una realidad.

1 respuesta
vene-nemesis

#22423 trabajo 41+ horas a la semana, ahora estoy más fuera de casa que dentro :_

Y ponme más ketchup pa las patatas.

1 respuesta
centu

#22453 pero es que en el apex yo no veo que tengan muchas cosas para vender. Me sigue pareciendo de otro mundo que se gasten dinero para ver la pistolita de otra manera xd

1 respuesta
AikonCWD

#22455 Pero tu has visto el cs:go ? que la peña paga 500k por un cuchillo de color rosa? xdddddd

Encima cuando el cuchillo lo usas más bien poco y no cambia en absoluto el gameplay.

1 respuesta
B

@RandomZ esas 3 reliquias las quiero yo precisamente también como main wraith hijofruta (pero yo no me gasto ni un euro soy de puño cerrao)

@centu te la dedico bro, con tu putita favorita me dió la vida las curas en las batallas finales.

1 respuesta
F

Tira con esa mierda Crow que mañana empieza lo bueno.

B

Faze versus navi mucha mierda jahaha ahí estaremos!

abath666

#22447 Joder! Con 550€ buenos cuchillos s epodria comprar en la vida real.

ArticoDelSur

Muy buenos juegos de plus este mes :)

vene-nemesis

#22456 eso creo que ya no pasa tanto desde que captaron el trading y las apuestas.

Curiosamente debido a temas de Chetos y boteo para el trading hay varios inventarios de 100k+ € bloqueados de por vida.

1
centu

#22457 yo soy el que ha matao a uno.
Pd: aun no he ganado una partida

1 respuesta
Aura-

Me voy a hacer streamer que me han dicho que hago pasta easy

1 respuesta
B

me la suda

F

Yo tiraría los billetes a la pantalla.

B

#22463 Ya ganaremos alguna los proximos días!! Para mi lo mas importante no es matar si no el daño infligido si matas poco pero haces mucho daño es buen indicador porque no tienes aim para rematar pero si lo suficiente como para joder al enemigo.

#22464 muy easy, pero para todo ello debe haber un buen cerebro detrás que maneje toda la sinfonía, no es coser y cantar.

2 respuestas
Aura-

#22467 Quieres ser mi proxeneta?

B

AikonCWD

Es super easy, no necesitas ni tener habilidad para NADA.

He visto chicas con scores de 0-12 en el lol y recibiendo subs y donaciones sin parar xD

1 respuesta
Tema cerrado