(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Leos

#22619 se llama probar xddd

ercabesa

Hola buenas

TonnyWanna

#22592 Sin pechos está mejor. 😲

vene-nemesis

Mirad a la.kalifa, para que luego digan que las tetas no dan alegría

NocAB

#22615 te iba a preguntar si tienes plug hasta que he caído que lo decías para floppy xD

PD: a mí lo que me interesan son los pezones las tetas son secundarias

K

a mí no me inspira ninguna alegría Vene

1 respuesta
centu

No me canso de estos videos

https://m.imgur.com/gallery/4nbB1Zh

NocAB

#22626 no eres bi? Estás deafasada

1 respuesta
K

#22628 estoy desactualizada de la sociedad, eso es. Já

vene-nemesis

Eso es porque no tienes

TonnyWanna

Espero que Pakistan e India no se revienten a Nukes, las chicas de esas razas son las más guapas imo.

1 respuesta
K

En mi familia hay una genética peligrosa con eso

centu

#22631 no.

1 respuesta
Visser

Ya tengo a un mod del foro detrás de mi. @x-crim cuéntame, anda conspirando o es un lobo solitario?

joRdii16

Muy buenas tardes, una preguntita: Que compañia de luz/gas tenéis los que vivís solos o en pareja? Es que que me cobran demasiado para lo poco que gasto yo solo. Y como los contratos los hizo mi madre en su dia quiero ocuparme yo ya de contratar una nueva compañia pero hay tantas...

1 respuesta
TonnyWanna

#22633 Morenas, piel oscura PERO rasgos occidentales 👌
Son lo más parecido a los Drows.

Visser

yo pago unos 50 pavos mensuales de los cuales 40 son impuestos

ArticoDelSur

Mucho echarle la culpa a las eléctricas y petrolíferas cuando es el gobierno quien carga con un 50% min el precio con impuestos.

El mejor es el doble impuesto de la luz, todo un insulto a la lógica :3

vene-nemesis

Yo 45E de luz mas o menos, y ni vivo en mi casa, no te digo mas...

joRdii16

Pero quien ha hablado de nada de eso Artico xDD Yo he preguntado que compañía tenéis y si me la recomendáis xD

1 respuesta
centu

Vivimos en una sociedad neocomunista, es lo que hay.

TonnyWanna

Todo esto se arreglaría si fueran empresas públicas.

joRdii16

6 respuestas y ninguna es lo que he preguntado xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#22640 Era un comentario al mensaje de Visser, de los 40 euros de impuestos xdd

Visser

#22643 te daré otra respuesta que no buscas. Llena siempre la lavadora al tope que permita el fabricante, no abuses de la secadora, invierte en bombillas de bajo coste, mantas > estufas, gas > vitro

1 respuesta
NocAB

#22635 mira las cooperativas eléctricas o sino holaluz tiene buena pinta.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Vitrocerámica o fogones de gas?

1 respuesta
joRdii16

#22645 La lleno siempre, y uso el lavado rápido. No tengo secadora, seco la ropa en un tendedero interior. No uso NUNCA la calefacción, ni en el día mas frío de invierno la he puesto. Cocino para varios días y lo guardo en tuppers en la nevera. Soy catalán y pobre, no te digo más xD Soy de lo más ahorrador que existe pero es de traca que esté pagando lo mismo de luz y gas que cuando vivía con mi madre y eramos 2...

#22647 Gas

#22646 Por fin xD Muchas gracias miraré a ver que tal! También me pasaré por la asistenta social de mi pueblo a ver si me dan alguna ayuda. No puede ser que se me vayan casi 3/4 partes de mi sueldo en solo alquiler luz gas y internet. No tengo coche, no tengo tarjetas, uso prepago en el movil ya que no utilizo internet en la calle y con 10€ de saldo puedo tirarme 6 meses y ni los gasto xD

2 respuestas
ArticoDelSur

Lo de pobre no mo decías cuando te metías el dinero en los calzoncillos :new_moon_with_face:

#22648 Chico listo

1 respuesta
joRdii16

#22649 Eso fue la indemnización que me dieron por el despido improcedente que me hicieron en mi antiguo empleo xD

1 respuesta
Tema cerrado