(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Aura-

Joder me he gastado 600€ :( :(

MoonKai

Ropa?

B

Gigoló?

Aura-

Me he cogido sesiones láser para los brazos en clínicas Esquivel y a parte he comprado maquillaje :(

Miento. 537€

2 respuestas
wimanda

#22680 habló el de la resaca de moribundo +30

1 1 respuesta
MoonKai

#22684 Pero has pagado el tratamiento completo no? unas 8 - 12 sesiones xd

1 respuesta
Aura-

#22686 Indefinidas durante 3 años.
Con un máximo de 4 sesiones cada 3 meses

1 respuesta
B

Ojalá 600€

AikonCWD

#22685 te odio mucho!

1 1 respuesta
MoonKai

#22687 Puedo preguntar por el motivo? Es decir, ha sido porque crees que te verías mejor con láser en esas zonas y lo llevas pensando un tiempo o porque has visto la oferta y te lo has planteado de novo?

1 respuesta
Visser

Osea, que el otro día decías que tenías maquillaje para tres vidas y hoy compras más? Menuda mano rota.

1 respuesta
Aura-

#22690 He ido a hacerme el láser entonces piernas completas ingles y axilas.
Tenía contratado un bono de 10 sesiones. Esta es la 9 y casi no tengo pelo ya.
Soy una chica con bastante vello, si tuviera poco ni me lo planteaba pero en los brazos me parece feo tener tanto.
Mas que nada porque mi pelo es negro negro y yo blanca entonces queda mal :_

#22691 Por una vez he comprado una cosa que sé menos había gastado. Y lo compré hace dos años y me encanta así que lo he repuesto

1 respuesta
centu

#22684 estás segura de que puedes hacer eso con la piel que tienes?

1 respuesta
Aura-

#22693 Si, desde que cambié de curro la dermatitis ha desaparecido. Y empezó al de seis meses de estar trabajando ahí.
El dermatólogo me ha dicho que ha sido todo por el estrés que tenía :/
Pero ahora tengo piel de persona normal

Btw lo que puede llegar a hacer el estrés es flipante

1 respuesta
afhn

@aura- tú también tienes dermatitis? xdd
yo tengo en las manos, con el estrés, el agobio y la mierda que llevo encima tengo las manos que parezco un leproso. Tengo que programar con un guante para que no se me ponga peor con el roce del ratón y posibles reacciones a otras mierdas por estar la mano tan expuesta.

soy un programador de guante blanco, aja

3 respuestas
NocAB

Para que luego minimicen los efectos del estado emocional sobre la salud.

MoonKai

#22692 Vello oscuro y cabello claro? recuerdo que eras castaña/rubia pero de natural no sé cómo eras. Ah, entonces es que te has hecho las sesiones de otras zonas ahora, normalmente hay quien se las hace bastante más joven (con 14 incluso).

De qué trabajabas antes? :thinking:

centu

#22694 y eso es lo que vemos por fuera. A saber lo que hace por dentro

Aura-

#22695 Si,,, cuando era pequeña tenía un poco. No mucho. Luego se me quitó y cuando empecé a trabajar en la empresa snterior (6 meses después de empezar más o menos apareció) pero cada mes iba a peor, empezó siendo un poco y acabo siendo un desastre y tuve que medicarme con mierdas fuertes.
Deje la medicación cambie de curro y desde que dejé el trabajo en octubre tengo la piel perfecta

1 respuesta
B

el que no llora no mama putoercabesa

K

Ushhh ir a hacerse el láser debe dar más pereza que depilarse cada 3 meses

1 respuesta
centu

#22695 pues llevar la mano siempre tapada tampoco debe ser muy sano eh

1 respuesta
Visser

A mi me resulta muy antiestético los brazos velludos en las mujeres. Así que dinero bien invertido.

vene-nemesis
#22701Kaleida:

cada 3 meses

Normal que luego te salgan esas bolas de pelo del desagüe cuando te depilas, si tienes que marcar mas paquete que los negros de blacked

2 respuestas
K

A mí se me nota un montón en los brazos pero me gusta, es salvaje

1 respuesta
NocAB

#22704 te gusta eso?

1 respuesta
vene-nemesis

#22706 los pelos del desagüe? no

1 respuesta
centu

#22705 a ver esos brazos de monito

1 respuesta
MoonKai

#22695 En las manos hay muchos tipos de dermatitis, en tu caso podría ser también irritativa y no alérgica. Puedes usar pomadas para que no se te agrieten tanto, si las tienes muy mal con corticoides, si no es para tanto hay otras de mantenimiento

1 respuesta
afhn

#22699 yo más o menos igual. Me tiré más de 5 años teniendo alguna reacción pequeña en verano por el tema del calor, pero algo pequeño, un par de semanas y fuera, pero desde que empecé a trabajar en esta empresa mis manos no levantan cabeza, llevo 8 meses con las manos que se curan, reaccionan y se joden, y así todo el tiempo. Es una mierda, porque sé que haré lo mismo que tú, dejaré el curro y al mes tendré las manos de como si no hubiese pasado nada.

#22702 Sólo las llevo unas pocas horas al día tapadas, mientras trabajo, además que son buenos guantes, son guantes de algodón fino comprados en una mercería.

#22709 es tanto irritativa como alérgica, y da igual que me eche pomada, la reacción de los dos-cuatro primeros días jamás me libro de ello, y eso es suficiente para dejarme las manos destrozadas.

Tema cerrado