(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

abath666

Pa lo que la uso...

AikonCWD

#23988 qué coño es una penectomía? Podrías describir el proceso y eso, no te dejes ningún detalle.

La palabra me suena a "pene". De ser así, qué nota le pondrías a ese pene?

1 respuesta
B

#23998 Eres de los pocos que mantiene vivo el espiritu de este hilo de Feda en verdad con esos coments

abrazo pa ti

1 respuesta
centu

#24002 -> #23991

F

Es que la sensación de estar excitado y no tener nada ahí abajo tiene que ser cuanto menos curiosa.

1 respuesta
abath666

#24003 Ahora es más un las mañanas pero sin normas de spoilers y demás.
Y dejé de comentar alli porque bajo mucho la cantidad de post.

NoRelaX

#23984 Programa una cita conmigo pls

1 respuesta
F

#24007 Veo que @Eadlyn tiene un hueco libre el martes entre las 16.30 y las 18.00, si te vale.

Asia

Esta super solicitada jaja

Bueno, voy a desayunar

B

#24005 pero a ese le faltan los huevos no el rabo

1 respuesta
B

Va a acabar teniendo holgura xdfd

Eadlyn

q va la mayoria de mis citas no acaban en nada xd thank u next

1 respuesta
AikonCWD

Ostras, que le han rebanado el pene :(

#24012 Soy fan de tu vida sexual. Espero que no dejes nunca de contar tus tinder-batallitas.

Eadlyn

fan porq es desastrosa? grax

2 respuestas
F

#24010 Eso no está claro del todo XD! De todas formas me suena de ver un inmaculado sin nada abajo, o me lo imaginé yo.

1 respuesta
ArticoDelSur

#23940 Viva la política en Eurovisión :)

1 respuesta
Bernal98

#24015 El tipico muñeco KEN xdddd

AikonCWD

#24014 pero como va a ser desastrosa si vas a catar 3 penes en 48h.

Hay gente que tarda 48 años en catar 3 vaginas. Además las tuyas terminan de forma graciosa, como ese orgasmus-interruptus de ayer

NoRelaX

me tengo que poner al día con b99

centu

#24016 siento acabar con tu inocencia pero eurovision siempre ha sido 100% politica

1 1 respuesta
F

Yo creo que si miramos bien el tema puedes follar más @Eadlyn , tenemos que empezar a descartar los que no quieren sexo en la primera cita.

centu

#24000 oye, ya tengo 12.000 movidas de esas. Ya podria comprarme un personaje?

1 respuesta
Bernal98

Al final va acabar escocida de allí abajo hahahaha

Leos

Si un chico no quiere sexo en la primera cita, no es de fiar

B

#24022 Yo tengo para comprarme los dos y no me compro ninguno x'D. Son useless hasta ahora los 2 personajes, van a sacar uno nuevo pronto.

1 respuesta
centu

#24025 ya, no me gustan asi que estaba esperando. Espero que sigan valiendo lo mismo y no saquen otra moneda nueva que haya que volver a ganar.

1 respuesta
NocAB

#24014 pero no te desanimas, lo importante es la actitud

Eadlyn

xdddd

tendriais q gestionarme vosotros el tinder

2 respuestas
B

#24026 No creo, tenemos 3 tipos de monedas : La que ganas subiendo lv y la que consigues de los apex cases esas. La de los apex para aspectos de armas o personajes (vale 1200 un legendario, 400 un epico) y la otra para comprar personajes/skins que ya tienes una evolución.

Luego la moneda de pago. Pero con estas dos monedas puedes conseguir todo lo de pago excepto las reliquias que en teoría deberías por % abrir 500 cajas apex para conseguirlas. (+- dependiendo tu suerte)

1 respuesta
B

#24028 quedaste con mi colega al final? no me dijiste nada más :/

1 respuesta
Tema cerrado