(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Bernal98

#24056 Que puto asco la leche de la derecha... pero que listo es el propio cuerpo humano

ercabesa

Hola buenas

B

mi padre me decia que antes siempre habia una vecina que estaba dando leche y que a lo mejor estaban hasta los 8-9 años bebiendo leche de la teta.

2 respuestas
Bernal98

#24063 Joaquin el jugador del betis dijo que el estuvo hasta los 7 años.:joy: :joy:

Hayley

La última paciente q tuve me mandó a tomar x culo

Voy mejorando como profesional. Creo que fui un poco seca

2 respuestas
abath666

#24065 Que le hiciste?

F

#24063 Yo con 9 años ya me hacía pajas, eso es vicio.

#24065 No eres seca, eres borde.

1 respuesta
Eadlyn
1
abath666

#24067 Yo con 4 sabia que si me tocaba el pito me gustaba. Luego ya con 8-9 ya le daba bien. Y hasta el dia de hoy.

2 respuestas
Hayley

No fui borde, nunca lo soy trabajando de hecho. Lo de ser borde es meme mas bien xd

Y no le hice nada, solamente q se metió en la consulta a preguntar cosas y eso tiene que hacerlo en recepción. Yo estaba con otras cosas y le respondí con monosílabos y blabla.

Se ve que no le gustó, me dio la espalda y mientras se iba escuché vete a tomar x culo

y yo lmao

1 respuesta
Bernal98

#24069 bua voy a potar

Eadlyn

hayley te han vuelto a contratar?

F

#24069 Yo igual, y sin correrme ni nada. Pero sentía placer :rofl:

#24070 Sí, eres borde. Asúmelo.

2 respuestas
abath666

#24073 Te temblaban como las piernas al final. Y la sensación también molaba.

Hayley

Yes, me llaman cada x días o semanas, es una mierda, porque tambien tengo días sin hacer nada. Y el ambiente no es del todo agradable la verdad, a ver si me sale algo mejor. Estoy pendiente de que me llamen para una resi, a ver si suena la flauta

ArticoDelSur

#24060 Pero a diferencia de la lucha libre, aquí hay un sistema de votación jurado y popular (50%-50%)

Ahora bien, si quieres meterte en el poder de influencias en votantes para justificar el politiqueo.....

B

#24056 igual desde que que enfermó hasta que se curo pasaron unos días y la leche se hizo actimel

Hayley

#24073 q te calles la puta boca hombre ya

1 respuesta
F

F

#24078 Y luego dirás que no eres borde. Ay, que engañada estás.

1
B

con 9? estais enfermos, yo creo que aguanté hasta los 11-12

aunq mi tía siempre me recuerda que le decía "al peseguir a las chicas se me pone el pito de hueso" eso en preescolar

Eadlyn
ArticoDelSur

Que guay, el viernes que viene las profes no van a dar clase para ir a la manifestación del día de la mujer.

Vicio a la docu-serie de F1 en Netflix :qq:

OutMyAshes

mis perros están coitando
help

1 respuesta
Leos

Pues yo con 9 o 10 me gustaba refregarme contra la cama

Hayley

Para alguien que folla aquí, déjales

ArticoDelSur

Ui

Soulscx

#24084 video o fake

OutMyAshes

ya subí hace día y medio un story de insta y la gente se escandalizó

F

Y el perro de Mercedes Milá puede autofelarse en La Resistencia sin que pase nada.

Tema cerrado