(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

#24480 No puedes pedir a nadie sus datos ni que se identifique, eso solo lo hacen las autoridades

1
abath666

Tus datos o te rajo!

Leos

Mira me vienes a pedir los datos y me parto el culo

1
ArticoDelSur

Habría venido bien incluir su dato en la base de subnormales

abath666

Ya estará afiliado a alguna mierda comunista, que para el caso es lo mismo.

GlatoR

A mí me ven esos pseudocomunistas y me abren paso sin indicarles nada. Es que estoy gordito y no quepo por la puerta bien.

1
ArticoDelSur

Pero me da pena ver que en el momento que alguien no sigue sus ideas les desea la muerte, no solo él mismo, si no los otros 3 que estaban con él.

Tanto condenar genocidios y ellos defender lo mismo. Pero yo he sido bastante más sensato y les he deseado lo mejor dentro de la estupidez de ideas que llevan en el coco

GlatoR

Esa gente es ponzoña, ártico. Que no te de pena por los comentarios de personas que ya de adultos han optado por comer mierda. Sigue tu camino, que vas bien, y llegarás alto.

1
ArticoDelSur

No me gusta menospreciar el trabajo o ideas que han elegido siendo adultos, porque seria rebajarme, pero me ha hecho gracia esa hipocresía e insulto a alguien que no conoce.

Además ha insultado a mi guardia civil :(

GlatoR

Yo no insulto su manera de pensar, pero sí su comportamiento frente a los que piensan contrarios a ellos. Cuando estoy con alguien intento no hablar de política, ¿sabes por qué? porque son cuatro los que realmente tienen un mínimo de conocimiento real para elegir ciertamente que partido político seguir. El resto somos borregos.

1 1 respuesta
F
#24490GlatoR:

porque son cuatro los que realmente tienen un mínimo de conocimiento real para elegir ciertamente que partido político seguir

Y justo son los que piensan igual que tú, no?

1 respuesta
ArticoDelSur

Tenía curiosidad por debatir de tú a tú con alguien que pensaba que tenía las ideas claras, aunque opuestas a las mías. Ha resultado ser como tú mismo has dicho, unos borregos.

Pero bueno, he ganado 10m de no estar esperando al bus

GlatoR

#24491 Ni mucho menos. Soy, como dije, uno más del corral, flopy.

1 respuesta
B

Enhorabuena artico, has descubierto que subnormales hay en todas partes

1
GlatoR

Grajilla les hubiera pegado una pata en los huevos

vene-nemesis

#24473 voy

1
F

#24493 No tengo manita para darte. Yo tambien soy de los que intenta no tocar el tema de política.

GlatoR

pues nos comemos la polla

ercabesa

Aqui todos sois subnormales

1 respuesta
vene-nemesis

Y cuando salis de aquí tambien

F
#24499ercabesa:

sois

somos

1 respuesta
GlatoR

@Vene-nemesis, este año le añadirás algo nuevo a tu avatar? xd

1 respuesta
Billa

Yo sigo aquí, presente. Lo único es que no comento, pero sí que purgo.

1 respuesta
vene-nemesis

#24502 no creo, soy inutil haciendo esas cosas, a menos que sea dibujarle una polla, eso si me sale bien

1 respuesta
F

Nuestro amado lider.

AikonCWD

púrgame ésta

GlatoR

#24504 no seas warro. Es que cuando puse el avatar se me vino a la mente que cada vez tiene más cosas, como si fueran medallas de gimnasios pokemon xD

1 respuesta
vene-nemesis

#24507 en mi caso son medallas al retraso

GlatoR

vene, por qué te dices esas cosas.

A ver ¿Qué coño te pasa?~

vene-nemesis

Nada, siempre he tenido el mismo sentido de humor :_

Tema cerrado