(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

centu

pielmanchada/10

1 respuesta
K

Te pasas Centu

1 respuesta
Asia

Otra huesuda Centu

B

Está gordisima nomelafó.

F

Pensé que no tendría que tirar de esto @centu

NSFW
1 1 respuesta
NoRelaX

Implicando que no nosfo una "gorda"

B

No en serio floppy la que has puesto antes me da grima y todo

1 respuesta
F

#24757 why?

1 respuesta
B

a mi me das puta grima tu y mira aki estamos sabes

B

#24758 No sé ha sido la primera sensación que me ha dado cuando he mirado el video, las ultimas 2 que has puesto la cosa cambia xD. Yo estoy acostumbrado a visualizar a la mujer con mas carne en las piernas xD

centu

#24752 a que te refieres, en concreto¿

B

q mas da flaca q gorda lo que importa es q tenga el rabo gordo eso si

1 2 respuestas
F

#24762 Mujer completa

B

#24762 A una flaca de esas cuando se la metes duro a 4 notas el hueso constantemente y no mola nada

K

Pues a esto---->

#24746centu:

le sobran 5 kg en cada pata.

#24751centu:

pielmanchada/10

1 respuesta
NoRelaX

Como te pasas

B

dime

Asia

mujer completa es que tienen rabo? interesante

1 respuesta
centu

#24765 cada cosa va a una mujer distinta. La primera me parece que tiene el culo y las piernas demasiado gordas. Estaria mucho mejor con esos kilos menos.

La segunda va por la chica que ha puesto floopy porque tiene la piel asquerosamente manchada por tatuajes.

#24755 la de la derecha es una maravilla.

B

Yo me veo siendo @Asia usuaria nueva aquí como una señorita virgen que claro se queda estupefacta ante los comentarios. Es normal, te pasa como los jugadores de futbol necesitas unos años. Para acelerar el proceso de todo ello debes hacerle caso a @kaleida

2 respuestas
F

#24768 Desde que no estás en MV te has perdido cosas .

Asia

#24770 Hombre, virgen no mucho eh jjajajaja
Pero desaparecí de aquí en 2016 y ahora vuelvo, y tampoco ha cambiado esto mucho.

1 respuesta
B

#24772 Yo vine por el 2016 así que es lo que te puedo contar ; Te has perdido muchisimo. Sobre todo la gran perdida de berencito el de los piensos economicos. Rip siempre en nuestros corazones.

1 respuesta
K

#24770 Eres Tonto

2 respuestas
F

#24773 Pienso luego existo.

centu

#24774 que pasa que tu tambien llevas tatuajes y por eso te has ofendido con mi comentario?

1 respuesta
B

#24774 Tu eres la mejor consejera y oyente, querida por todos odiada por nadie señora de su casa y amante de la verdad. Posedora de los espiritus y clarividencia absoluta. Amiga de los medium's y otras almas libres que deambulan por inframundo. Eres la reina de malaga desde las sombras que has conseguido congelar el infierno con tu mirada fria como la escarcha. ¿Que mejor persona que tú precisamente para guiarle por el camino y hallar la luz?

1 respuesta
F

Rcrow está dando a entender que el espiritu santo ha vuelto a hacer de las suyas y ha preñado a Asia de mellizos.

B

esta dando a entender q es subnormal y punto

F

oye, con rcrow no te metas eh

Tema cerrado