(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

Vain92

w

2 respuestas
Aura-

El truco para tener a un hombre comiendo de tu mano es tratarlo mal

2
B

#25111 pues será que yo soy una romántica, pero si me pasa eso de conocer a alguien y tener esa conexión lo último que me apetece es quedar con otro pavo de tinder. Ándate con cuidado.

AikonCWD

#25111 has tardado en darle pene y se ha buscado a otro. Suerte la próxima vez

GlatoR

No la conoces absolutamente de nada, así que aprende a no enamorarte de desconocidos. Que ella haga lo que quiera puesto que no sois nada, que se folle a uno o a trescientos.

1 respuesta
OutMyAshes

pues si partimos de la base de encontrar el amor romántico como fin, acosar y querer que Robin cambiase para estar con él, idealizar af, dependencia y demás movidas

yo recuerdo el capítulo con una de las exs que le daban una beca y el otro no quería que se fuese, ahí insistente y él hablaba con ella al final como si la decisión dependiese de Ted xdddd
ella le regalaba una magdalena creo y Ted volvía a decirle que se quedase, ella obv se largaba

vene-nemesis

Y a una mujer, que si las tratas bien se confunden.

B

#25115 No puedes evitar "enamorarte" o como quieras llamarlo de alguien aunque no lo conozcas apenas, lo que tienes que aprender es a manejar las expectativas y a tratar de ser realista

1 respuesta
Vain92

Me he dado cuenta que realmente entro aquí a contar mi vida y a rallar y debéis de estar hasta las pelotas. Lo siento, mejor sigo con la escritura.

3 respuestas
OutMyAshes

igualmente ni caso porque a ese personaje le tengo especial manía xd

AikonCWD

En realidad no, mola leer los dramas ajenos. Puedes continuar.

vene-nemesis

Visto así si, era un poco chunguele

Aura-

Quienes son Ted y Robin?

GlatoR

#25118 una cosa es encoñarte por falta de amor y otra enamorarte tan rápido por dependencia emocional fuerte. Si tienes esto último por tu bien (no te digo a ti, Grajilla) es mejor que aprendas a quererte lo antes posible

1 1 respuesta
AikonCWD

Uno que hace charlas motivacionales y otro que roba a los ricos para dárselo a los pobres

1
B

#25119 Prefiero mil veces leerte a ti que el nivel de mierda que ha habido hoy en el hilo, don't worry

#25124 No estaba hablando de dependencia emocional, simplemente de ilusionarte mucho con alguien aunque no lo conozcas casi

1 respuesta
Aura-

Ted no es el oso ese?

Hayley

#25100 de autismo

#25103 whore

1 respuesta
vene-nemesis

#25119 no te ralles, nadie se ha leido tus posts, la mayoría de la gente suda de todo aquí, tú si quieres encajar solo tienes que venir a contar tu mierda, ignorar al resto de la gente, y cuando veas que postea mucha gente durante un rato pones "sois todos retrasados", no hace falta leerse nada, 100% de acierto.

Eadlyn

llego tarde al salseo, ha editado

2 respuestas
AikonCWD

sois todos retrasados

#25130 que le has contado al pobre chico que has dejado plantado con los huevos cargados? que excusa le has dado?

1 respuesta
vene-nemesis

#25128 pero carnavales no va de vestirse de algo que no eres?

1 respuesta
B

Aquí vemos a Ted en primicia en la cita de Vain

3
Aura-

Me reí

Ah mierda estaba pensando que la rubia era eadlyn

K

#25119 no estamos hasta las pelotas, puedes contar lo que necesites

B

#25130 Qué tal la cita?

Kaleida, cuál es tu top de usuari@s del fedachat?

2 respuestas
Vain92

#25126 Gracias Grajilla, de corazón.

1
Eadlyn

#25131 q he tenido movida con unos amigos xd justo ahora me acaba de escribir sobre cual es el plan ahora

#25136 perfect 😍

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, no has mentido demasiado con lo de que has tenido "movida con un amigo" xdddd
Ahora imagina si el segundo chico hubiese sido mejor que el primero... te lo perdiste

Eadlyn

jiji

Tema cerrado