(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

si

F

carxofa subnormal y Lori Meyers también.

2
X

Desde el infierno (Johnny Depp) peliculón.
Ambientada en UK Jack the Ripper.

1 respuesta
K

#25233 ¿sale sangre?

2 respuestas
B

Kaleida sigueme en ig

1 respuesta
ArticoDelSur

En la cita que tengo en RDR2 pienso hacerla como un amigo y nada mas :3

B

pues yo también pensaba que el asmr era una bazofia pero hace poco vi un vídeo que sí me dio gustirrinín

K

#25235 ya te sigo, creo que eres tú esa persona que sigo

1 respuesta
B

#25221 los gatos rentan mucho en las stories

B

#25238 enviame mp

ArticoDelSur

Ah ostias, que puedo lanzarme a la chica de la cita xdddddd

AikonCWD

a ver

joRdii16

Nadie tinychat un ratito? Me he puesto super sexy para salir por ahí y quiero que me déis el aprobado

1 respuesta
X

#25234 PEGI 18

ArticoDelSur

#25243 Yo te fo de cualquiera de las maneras :)

1
mikt

Estoy en benidorm y menudo espectaculo algunos guiris jajajaja

Y eso que he venido a ver a la Familia 🤣

1 respuesta
AikonCWD

Me voy a dormir, hasta mañana chicos

GlatoR

Hasta mañana Aikon

Voy a cagar. Que gusto quitarme el pantalón y la camiseta para hacer digna tarea.

Juandapanda

#25246 Tienes que ir al Mariano's a comer pollo asado.

B
1
ArticoDelSur

Espero que la acompañes de una Vladimir.

Mañana más señores, muy buenas noches!

ercabesa

#25225 que me quieres decir

1 respuesta
afhn

Jijona n y hubo gubernamentales y bubigunububhjjb

1 respuesta
B

#25253 Espero que estés mejor. Sino al final probablemente lo que necesites es ir al psicólogo para manejar el estrés y la ansiedad

1 respuesta
afhn

#25254 sí, necesitaría ir al psicólogo para aprender a gestionar mis pensamientos. La cosa es que se me han cedido unas responsabilidades y me estoy exigiendo más de lo que puedo soportar mentalmente, sumándole que de por sí ya estoy saturado tanto con el trabajo con el tema del carnet de conducir y si encima no paro de pensar en cosas del curro en cómo mejorar las cosas o cómo o hacer mejor todo, al final es despertarme pensando en cosas del curro, salgo del curro estoy con los test y me duermo pensando en cosas del curro. Debería aprender a separar las cosas del curro de mis horas de ocio para dejar de agobiarme y estrenarme yo sólito, también debería dejar de exigirme tanto que solo soy un júnior, pero joder, quiero que en la siguiente revisión me asciendan y no tener que pasar otro año como júnior. En fin, al final es aprender a gestionar mi psique mejor.

Y bueno, necesito una novia para distraerme de las cosas del trabajo, consigueme una grajilla que seguro que conoces buenas mozas xD. Que soy un buen tío y estoy siendo desperdiciado xD.

1 respuesta
Krosita

Se nota el viernes.

ercabesa

Hola.

Eadlyn

holi

Vain92

Hasta la polla

Seduction

¡Buenas farolas la de los sábados!

Tema cerrado