FEDACHAT - Verano enjoyer

E

#6692 El Malbec es la variedad de uva que mas se cultiva sino me equivoco, le sigue Bonarda.

Mendoza tiene viñedos pero, tenes por todo el pais como la provincia de San Juan e incluso viñedos pegados a la costa en el sur :)

1
Rurik

#6710 que te calles la boca y dejes de escupir , subnormal.

1 1 respuesta
Wei-Yu

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros... me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow y escuchar los que escuchan

6 1 respuesta
STILES

yo os digo: nada es una mierda salvo que triss diga que es una mierda
a mi ya me ha baneado en el hilo de múscia
pd: mano negra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>manu chao

1 1 respuesta
Triss

Podría tirarme horas viendo vídeos de este tipo y analizando la música:

En mi cabeza, las cosas suenan así, desmigaditas.

The_Ninja

Es éste el hilo del buen rollo? https://www.mediavida.com/foro/off-topic/terapia-grupo-sinceridad-apoyo-buen-rollo-705800/44

2 1 respuesta
Wei-Yu

#6724 normal que te echen de sitios los thrashers sois los apestados de 2020 ni los punkis os quieren ya

#6726 por qué me lleva al grupo de telegram ese link?

4 3 respuestas
V

La música murió, hace mínimo, 20 años. Crecí escuchando a The Beatles, Pink Floyd, Queen, Soda, Radiohead, Spinetta en todos sus colores, The Who, U2, Los Rolling, entre tantos otros .. me apena tanto cuando escucho hablar a los jóvenes de flow y de chill

@stiles

1 respuesta
Triss

Es más, podría hablaros de bajos de Rosalía inaudibles en casi cualquier altavoz. Pero bueno, que ya os dejo con mi fanatismo musical. xD

2 respuestas
TonnyWanna

Quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza...

2
V

Yo ahora escucho sobre todo rap y punk o neo punk o como mierdas se llame tipo depresión sonora carolina durante la élite kaotiko

The_Ninja

Triss Altozano

3
V
STILES

#6727

#6727Wei-Yu:

normal que te echen de sitios los thrashers sois los apestados de 2020 ni los punkis os quieren ya

xdddddd

Don_Verde

La música murió hace al menos 5000 años. Crecí escuchando golpes rítmicos de huesos contra rocas, el rugido de mamuts, los golpes rítmicos contra los troncos, cuando nos juntábamos en una hogera y golpeabamos cráneos de dientes de sable. Eso era música, no como lo de hoy en día.

5 1 respuesta
Soulscx

#6727 como sé q eres un poco torpe te paso el link del grupo por si lo perdiste

https://t.me/+S3fQ20ZryLyKDXqR

1
Triss

#6727 Mírate el vídeo que puse justo arriba. Te desmigan a los Beatles.

1
STILES
#6728vasketahd:

y de chill

te mato vasket

Ohio

#6723 Es hora de poner Sultans of Swing?

1
Wei-Yu

#6729 ya has llegado a los field recordings y el harsh noise wall o eso aún lo tienes como algo nicho?

1 respuesta
CerdoVerde

#6722 xupame el culo con esa lengua.

1 respuesta
STILES
#6729Triss:

hablaros de bajos de Rosalía inaudibles en casi cualquier altavoz.

eso será porque en esa parte no hay bajos princesa xdddd

1 1 respuesta
Ohio

#6742 Los bajos de Rosalía para mí son otra cosa

4
Rurik

#6741 voy

1
STILES

#6735 ke tiempos

1
The_Ninja

stiles cuáles son tus stiles

Rurik
3
STILES

stichles o stinles

STILES

oigo de todo ninja

2 respuestas
V

stinlex

Tema cerrado