FEDACHAT - Verano enjoyer

Misigno

#6840 si necesitas ayuda me lo dices

1 1 respuesta
Vitov

#6828 morre porco

V

#6841 si tampoco es ayuda xD solo se que lo publicaré y alguien me dirá falta este falta este pero hay tantos que es imposible.

1 respuesta
Misigno

#6843 ah, pero eso es normal, no te rayes bro, hazlo lo mejor que puedas y que la peña comente. Buen rollito hermano!

1
E

Animo nachetetote, estamos aqui para ayudarte :)

2
Malaspiojos

Te devuelvo un dedito Psicópata

1 1 respuesta
abath666

#6832 Creo que se calzaba a uno de 20 y pocos

3
The_Ninja

#6846 aquí kaleida

*se abre las nalgas *

5
Malaspiojos

Sí ponte que te voy a dar una buena patada en el culo

1
vene-nemesis

Kaleida alto ahí, policía de perlas, abre esa concha!

3
E

Ella ve los likes de manera rara ¬¬

1
Malaspiojos

Qué buena herramienta esto del ignorar

1
madaleno

Hey chicos, sabían que en terminos de reproducción entre hombres humanos y Pokémon hembras, Vaporeon es el Pokémon mas compatible para los Humanos?

No solo porque están en el Grupo Huevo Campo, que está principalmente conformado por Mamíferos, Vaporeon tiene en promedio una medida de 91.44 Cm. de altura y un peso de 28,98 Kg., esto significa que son suficientemente grandes para soportar penes humanos, y con sus impresionantes Estadisticas Base de PS y acceso a Armadura Ácida, puedes ser duro con ella. Debido a su biología mayoritariamente compuesta de agua, no hay dudas de que una Vaporeon excitada sería increiblemente húmeda, tan húmeda que podrías facilmente tener sexo con una por horas sin lastimarte o sentir dolor.

Ellas también pueden aprender los movimientos "Atracción", "Ojitos Tiernos", "Seducción", "Encanto" y "Latigo", además de no tener pelaje para esconder pezones, así que sería increiblemente facil conseguirte una con humor. Con sus habilidades "Absorbe Agua" e "Hidratación", pueden recuperarse facilmente de la fatiga con suficiente agua.

Ningún otro Pokémon llega a estar cerca de este nivel de compatibilidad. Además, como curiosidad, si te empeñas suficiente al acabar, puedes llegar a hacer a tu Vaporeon Blanca.

Vaporeon está literalmente hecha para el pene humano. Asombrosas Estadisticas de Defensa+Alta cantidad de PS+Armadura Ácida significa que puede recibir verga todo el dia, de todas las formas y tamaños, y aún así venir por mas.

3
TheMentalist

no veas el nivel intelectual de hoy no?

y yo que venia a decir que ayer por primera vez en mi vida me baje un ratón antes de que le callera agua o algo por el estilo

#6811 esa version de ti me gusta mas que la de creep y guarro ngl

La vida simplemente trata de conocerte (ya que sera literalmente la aventura mas interesante que vas a vivir) y hacer y estar con aquellas personas que te hagan feliz/mejorar, el problema es que la mayoria de personas no estan educadas para discernir aquello que les va bien o que les va mal en algunas situaciones y viven un camino que no les corresponde y por eso estan "infelices", aunque con la carencia de herramientas mentales que nos enseñan durante nuestra niñez/adolescencia es totalmente comprensible que luego con 18 años andes mas perdido que un meadiavidero con una chica.

4
E

Nadie puede decir de que se trata la vida pedazo de salamines :)

1 respuesta
madaleno
1
TheMentalist

#6855 nadie ha hablado con dios, bueno @malaspiojos con su bola magica pero eso no cuenta

hay personas que son eruditos como noam chomsky por decir uno, todos llegan a la misma conclusion y tiene todo el sentido

conocerse y respeto a uno mismo

TonnyWanna

Me han hecho un destrozo en la peluquería :cry: estoy triste.

2 respuestas
E

Muchisimo antes de noam chomsky ya habian llegado a esa conclusion, es parte fundamental de la supervivencia humana conocerse a uno mismo :)

1 respuesta
CerdoVerde

#6858 a ver

1 respuesta
E

#6858 Todo vuelve a crecer, menos la polla.

Pito corto :P

1
TheMentalist

rapate al 0. sino eres calvo te insultan aqui, por eso en mediavida hay tanto respeto

1 respuesta
TonnyWanna

#6860 Te lo paso por DM jujujuju

#6862 No no, si el problema es que teniendo el pelo de un adolescente me lo han dejado como a un calbo.

1 respuesta
E

TheMentalist

#6859 seguro que si, hace 5000 mil años te diria, oye psicopata ves ese leon a 200m? acercate que parece majo

#6863 JAJAJAJ, pero que has cambiado de peluquero? yo ni le digo lo que quiero, ya sabe que quiero mi peinado estilo pique por los lados corto y arriba mas largo y listo

VonRundstedt

Alguien tiene que ponerle el no-avatar del psicopata

2 1 respuesta
CerdoVerde

mira si es retrasado que va al peluquero a ver si le puede hacer mas listo.

TheMentalist

no entendí ni el insulto.. espavila

#6866

Triss

#6831 Pues sí. Pero prefiero ser pringada a ser subnormal. Es la vida.

#6832 En ello estoy. Gracias. <3

#6833 Prometo intentar que no te llegue San Martín.

1 2 respuestas
VonRundstedt





5
Tema cerrado