FEDACHAT - Verano enjoyer

Ohio

Queda claro que Aikon es un bendito varón

1 1 respuesta
Don_Verde
1
LaChilvy

#7740 40 años en breve y soltero sin hijos? LA PUTA BUENA VIDA, no lo cambies... haha es bromi.

Sigo con Aikon desde 2010, con boda dos hijos de por medio.

1 1 respuesta
STILES

mira que creo en la juventud y siempre digo a los de mi edad: "estás hablando como hablaba tu viejo de nosotros", pero joder, es que a veces tiene la puta razón
ha venido un currela a arreglar uan puerta del curro, con un ayudante, unos 20 años, gafotas, pinta de mediavidero medio
el tío currando y el pavo: manos en los bolsillos, mirando a la estantería donde estaban unas carpetas, conmigo no va el rollo...
PD: viene por lod ela virginidad

V

14 cm que es la torre eiffel o que ?

Urien

#7741 Hizo un post hace unos años donde el muy cabrón se metía con los penes circuncidados y hablaba de mutilación. Eso me hizo darle vueltas a si mi fimosis tuvo alternativa o era la única solución.
Y claramente te cambia la percepción del placer.

Recuerdo que fue una de las primeras cosas que me cuestioné seriamente y detesté que ningún hombre hablara de ello más abiertamente o que se explorasen alternativas.

1 1 respuesta
STILES

pollas circuncidadas son bien, ya lo dice la Vero y Fionna en Shameless

Urien

#7743 Solo 3 gatos que dan un por culo que lo flipas. Creo que pensé "si los gatos son así... como coño serán los humanos" y pasé.
Hubo una persona con quien lo planteé a tope porque mis ritmos biológicos me pedían 10 nenas con coquitos en el pelo. Pero aquello se estropeó y la verdad es que me alegro bastante xD

1 respuesta
STILES

aquí la Vero

1 respuesta
vene-nemesis

esa tiene las tetots como nerfme

STILES
#7748Urien:

mis ritmos biológicos me pedían 10 nenas con coquitos en el pelo

einn???

1 respuesta
TonnyWanna

#7749 ayyy bribón, cómo te embarcarías a la primera en una galera con destino Guinea Ecuatorial hace 400 años.

2 1 respuesta
Urien

#7751 Mi pareja de entonces y yo veíamos a una niña con los típicos cocos en la cabeza y le decía "pffpfpff, dame 10".

Esto era... finales de los 2X principios de los 3X

2 respuestas
Rinkes

Deben ser las fiestas de mi pueblo dormitorio y yo sin enterarme. Aluego me bajo a ver y si eso me pillo unas porras con chocolate en la churrería :3

2
STILES

#7752 tuve mi oportunidad en 2003 y me achanté :sweat:

1 1 respuesta
STILES

#7753 a vale xddddd
peinado techno xdd

V

@stiles

NSFW
1 1 respuesta
TonnyWanna

#7755 Pues para la próxima para adelante. Y al volver nos lo cuentas jeje

1 respuesta
Ohio

@STILES Kelly Rowland, sí o no?

1 respuesta
STILES

#7757 tengo ese capitulo grabado en la parte de mi cerebro no frita

V

hablando de nata y pezones hoy para comer macarrones con nata y bacon

STILES

#7758 ya es tarde, hay trenes que pasan solo una vez
#7759 ainsssss, es negra central, creo que no, lo siento

1 1 respuesta
Don_Verde
2
V

Blancas > negras

STILES

ke si pesao

Urien

#7762 Ayer hice match con una negra super guapa. Me parecía fake la tía. Le dije "no veo la trampa, me estoy asustando".
Esta mañana me ha contestado "la que no te ve la trampa soy yo, help".

2 2 respuestas
STILES

#7766 ahí va xddd

Urien

Me cago en las canas. Es que no pueden salir como el resto del pelo? Tienen que hacerlo como si fuese un puto vagabundo?
Teoría: Será que la melanina pesa y cuando se pierde el pelo al pesar menos sale como si la gravedad fuera algo que le pasara a otros?

1 respuesta
STILES

no
son los 40 palos

1 1 respuesta
Triss

#7691 Nope. Pues mira, mejor. Pide comida china rica.

1
Tema cerrado