FEDACHAT - Verano enjoyer

Aura-

#10465 por cierto que tal con la novia que te echaste? Sigues teniendo que usar pastillas azul o ya pasas de sexo?

2 1 respuesta
V

Joder que directa

madaleno

sepso*

madaleno

kebak*

STILES

#10465 LO LLEVAMOS EN EL adn, ya sabes la canción: "desde la cuna expertos en el manejo del hacha"

STILES

osos en África xddddd

STILES

ostia ahora es un chat en vasco

vene-nemesis

Most beautiful jumper

1 1 respuesta
Billa

#10471 lo dejamos pasado 1 mes Aura xdddddd

1 respuesta
STILES
#10478vene-nemesis:

Most beautiful jumper

perrrdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
parrrr favarrrrrrrr !!!!!!!

STILES

@Don_Verde

1
E

Me desvelo, prendo la compu, bajo a calentarle la comida a la gata y se corta la luz U_U

Feliz cumpleaños Triss, pasalo lindo :)

Tengan una buena tarde de martes, exitos.

1
Don_Verde

Buenos días y buenas tetas por cierto

1 1 respuesta
Quetanto

Me ha despertado un terremoto de la siesta

1
Aura-

#10479 el mes pasado o que te duró un mes?

1 respuesta
Quetanto

He tenido flashback de cuando la madre del weiyu venia del baño de ponerse lenceria sexy

4
Don_Verde
2
E

#10469 Ese insulto se lo decis porque estas celosa como toda mujer.

E

#10483 Que se despierte esa mujer a tu lado y te diga "Quien sos? Me siento mareada" vos le decis "Porque pasamos la mejor noche de mi vida" y ella te pregunte "Porque siento con el tacto como si tuviera una costura a la altura del riñon izquierdo?" A lo que le respondes "Es que no soy muy bueno para coser :)"

1 respuesta
Don_Verde

#10489 ¿Así se siente uno al ser subcampeón de la guerra de las Malvinas?

1
Billa

#10485 duramos 1 mes. Creo que no estoy diseñado para tener relaciones.

E

Que vengan a jugar aca si tienen huevos, de local gana cualquiera. Ademas si conoces la historia sabras que les ganamos varias veces a los ingleses en sus intentos de expansion imperialista.

Ahora siempre te digo lo mismo, la dictadura Argentina tenia una relacion muy fluida con Estados Unidos y la guerra de Las Malvinas fue creada para que Inglaterra reafirme sus derechos sobre unas islas que son argentinas.

Por ciero bien ahi nombrandolas Islas Malvinas :)

1 respuesta
STILES
#10492ELPSICOPATA:

que les ganamos varias veces a los ingleses en sus intentos de expansion imperialista.

laughinenglish.org.gif.com

2 1 respuesta
madaleno

E

#10493 No entendi.

Pero lo importante es que la gata esta durmiendo bien :)

vene-nemesis
3
Wei-Yu

madaleno cabronazo todos los días me tengo qeu logear 2-3 veces en mierdas del curro, queréis poner bien la puta autenticación de una vez

tanto protocolo de seguridad para que luego la gente exponga datos privados por todos los sitios

1
madaleno



1
Rurik

ya nos dieron las fotos de la boda a la que fuimos en abril , que bonitas joder

2 1 respuesta
Aura-
Tema cerrado