FEDACHAT - Verano enjoyer

LaChilvy

#12240 sí, sobre todo eso...

STILES

iros a un hotel !!!!

4
Ohio

Eso suena a que vais a por el 3

1 1 respuesta
Rurik

1 1 respuesta
Rurik
2
LaChilvy

#12243 hehehhehehe nopenopenope

Hoy en mi media hora de desayuno, me voy a comprar ropa, jakemateateos

Fran1985

En la media hora de descanso hay que hacer cosas que te desestresen tipo comerte un bocata, echar un pity, ver cachondas pasar... no cosas que te estresen más

1
V

Grande aikon que el 3 hijo te salga gamedeveloper #12240

1 respuesta
LaChilvy

típico comentario de hombre

nada mas relajante que comprar ropa a lo loco durante horas.

ercabesa

cagando en hora laboral diselooo

3
V

yo tengo que pedir en Spriengfield que tengo un bautizo y aun no se que ponerme

Fran1985

Me está entrando ansiedad solo de leerte

STILES

hace 15 años que no em compro ná de ropa

1
V

yo pido online ya se me mis tallas.

pero vamos que me compraré un polo y ale ya voy "elegante" si por mi fuera iba en chandal

AikonCWD

#12248 antes me recorto el escroto

1 respuesta
STILES

polo+chinos+zapas modernas cool es el combo de salir del paso

1 respuesta
abath666

Es complicado encontrar ropa. H&m, Springfield...
Todo ropa de críos. Y los demás sitios me parece que tienen ropa demasiado formal.

3 respuestas
V

#12256 iba a ir con una camiseta del madrid que es la final de la xampions pero no me dejan

1
AikonCWD

#12257 pero tú solo tienes que comprar ropa normal, ponerla de color negra con betún y añadirle tachuelas y pinchos para ser whitepowermetallica, no?

1 respuesta
V

#12257 pero si en spriengfield tienes ropa para gente de tu edad, a mi no me gusta tanto porque lo veo de más adultos, mi padre compra en Spriengfield en cortefiel y en massimo dutti.

1 respuesta
STILES

#12257 tu ibas a Arise en el casco a que sí?? xdddd

1 respuesta
ercabesa

yo suelo comprar hm y zara, también depende donde está la tienda ubicada hay una ropa u otra

V

joder solo hay negrillos en las tiendas de ropa no me siento identificiado

Soulscx

la nueva españita

STILES

mi look Jun-Oct desde los 15


ahí voy camino los 50

abath666

#12259 Ya no me apetece ir así todo el año.

#12260 Marcas cutres que no me gusta lo que hacen.

#12261 Si, iba mucho con una novia que tenía. Casi cada mes se pillaba allí un corset. Yo apenas me pillaba allí nada. También en gothiczone.

1 1 respuesta
AikonCWD

#12266 pues muy mal. A mí me gusta la gente con estilo propio.

1 respuesta
spyro512

#12255 desde mi experiencia, eso está mas enfocado a temas de erección, cuando hablamos de dificultad para conseguir eyaculación cuando hay una erección de calidad es casi siempre por la masturbación, no porque sea mala si no porque se van pillando vicios, como la postura y el ritmo de estimulación que no son replicables durante el coito, ya no hablamos si encima hay condón de por medio durante este.

Una forma de poner un parche al asunto es hacer edging antes de quedar, te haces una paja y cuando estas a punto de correrte paras, se puede repetir varias veces, con esto te dejas la próstata a punto de caramelo para echar el grumo y con relativamente poca estimulación, la que se consigue en un coito normal, se convierte en factible eyacular. Obviamente si tienes confianza con tu pareja sexual para hablar al respecto o eres capaz de convertirlo en un juego con la otra persona puedes intentar hacer edging por medios similares pero incluyéndola en ello, y así luego al pasar al coito tienes mas posibilidades de conseguir eyacular.

La solución a largo plazo es cambiar los hábitos de masturbación, en especial relajar el ritmo al que te maltratas el hurón, siendo incluso deseable priorizar el ritmo a la eyaculación para con el tiempo ir acostumbrándote a niveles de estimulación mas realistas.

En un mundo ideal cambiar la masturbación por coitos regulares sería lo propio y natural, ya que en vez de usar la mano te acostumbrarías poco a poco a conseguir la eyaculación moviendo el cuerpo, que es como se consigue normalmente durante el coito.

Pero siendo realistas no todo el mundo dispone de una pareja sexual para realizar la reeducación sexual, que no de orientación sexual, y yo como buen ingeniero tengo ya diseños de artilugios que, sin ser la obscenidad de una muñeca sexual, te permitan en la comodidad de tu hogar pasar de la masturbación manual a la pélvico-reciprocante y poder realizar el proceso sin perpetuar los problemas derivados de esa masturbación deluxe que te haces en casa.

7 1 respuesta
abath666

#12267 Me hago viejo.

V

pos no se yo es que tampoco visto muy especial

en invierno/otoño = 20 jerseys cada dia uno diferente
en primavera = 20 camisetas cada dia una diferente
en verano = visto como un mena que te va a robar en el metro con ropa ancha riñonera y gorra
en eventos cristianos = medio formal
en bodas = traje que me hice a medida

Tema cerrado