FEDACHAT - Verano enjoyer

V

#13050 Tienes novia enhorabuena mcdaleno

2
STILES

te quieren enrollar con Triss, criss, friss

Triss

Peroquécoño.

Encima, lo que más me ofende es que el Nachete me llame vieja cuando ni me ha visto y seguro que estoy más joven que él, en apariencia. xD

2 1 respuesta
madaleno

os tengo en ignorados

2
Misigno

DEP Nachete, era su oportunidad de hacerse un hombre.
Aunque seguro que se ha tirao a su asistenta...

1
Triss

madalenita pesiosahermosademisamores.

vene-nemesis

Todos los post de tris con manita del misigno, el pavo solo aparece cuando está ella, ese ma-k ahí no estás loco del coño ni nada

5 1 respuesta
madaleno
Misigno

¿?

V

#13053 yo estoy hecho mierda, pero me gustan las tias de mi edad, los gustos son libres, a stinkes le gustan las negra, por ejemplo, no es por llamarte vieja, tampoco saldría con una de 18 años.

1
STILES

pa ke me metes a mi en la movida jaskethdatr

1
E

Eso de mirar el exterior es de inmaduro Nachetetote, tampoco tiene que tener 30 y verse de 40 U_U

Pero lo importante es el espiritu y que sepa abrir la puerta para ir a jugar :D

1
Misigno

En el first date ese salen tías que pone que tienen 20 años y parecen mi abuela, y alrevés xD

V

No es cuestión física. Elpsicopata una vez demostrando que no sabe leer.

V

Me gustan las tías de mi edad aproximadamente independientemente que estén más o menos buenas me es irrelevante.

1
STILES

o sea quieres decir que Triss no esta buena

1 respuesta
V

No me líes stinkes

1
E

Pero te gustan por un numero y una fecha, no te das cuenta de la inmadures de esa decision :)

Igualmente queres vivir del estado, prefiero conseguirme una sugar grand-mommy :D

Tengo que bañarme y no tengo ganas, por suerte hoy entramos media hora tarde a clases.

1 1 respuesta
V

#13068 Me alegro que te hayas apuntado a clases, con suerte aprendes a escribir y leer de una vez. Ánimo.

1
E

#13066 Si una mujer te pregunta "Estoy buena?" vos que respondes, asi rapido sin pensarlo y sin mirar. Estabas mirando el cielo de golpe aparecio una mina te pregunto eso, te encadilaste con el sol y no ves bien pero responder en menos de 1 segundo.

Que respondes Stiles?

1 respuesta
E

Si te entiendo a vos Nachetetote ya pase el examen de comprension mas dificil :)

1
STILES

#13070 ke si siempre

2 2 respuestas
Misigno

#13072 siempre se puede rectificar

1
V

#13072 dices soy gai

STILES

eres tonto o ke dices'?

1
V

vas prision stinkes con las leyes

STILES

ya pase por allí, tranqui

1
madaleno

Me han pasado 3l contacto de un vidente africano conocido en África, Europa y Asia. Os puedo pasar el número. Eficacia 100% garantizada.

2
STILES

y el contacto de su hija??

2
vene-nemesis

Te arregla el PC por vudú?

Tema cerrado