FEDACHAT - Verano enjoyer

Triss

Miau, miau, miau.

1
VonRundstedt

miau miau miau con todo respeto

1
Rinkes

Pprrrrrr prrrrr

1
Triss

Miauuuu, grrrr, prrr, miau, miau, miaaaau.

abath666

#13028 Qué?

E

Mowaa mirandolos desde el cielo;

Miau miua prrrr que la concha de tu madre!! :P

2
madaleno
2
LeeSinGafas

La peor edición de fedachat

5 1 respuesta
VonRundstedt

300k por 25m2 quien se resiste?

https://www.funda.nl/koop/amsterdam/appartement-43581084-prinsengracht-356-iv-a/

1 respuesta
VonRundstedt

Pero por 150k más tienes 7m2 extra weee

https://www.funda.nl/koop/amsterdam/appartement-43595327-stadhouderskade-53-3/

Soulscx

#13057 pense q era el unico q se habia dando cuenta, mis dieses

2
E

#13088 Tatuate tu avatar y volvemos al nido que era antes, hay menos toxicidad en la escuela secundaria que en las ediciones del fedachat que extrañas.

Ahora esto es amor y paz papucho :)

VonRundstedt

8 2 respuestas
Rinkes

#13093
Como venga el Souls y se ponga modo apocalipto verás.

1
E

Si fuera Ma-K le daria manita a todas las mujeres y Malaspiojos ya le hubiera llamado la atencion :)

Ademas seria una desilusion que no me haya revelado su identidad :(

Me tengo que dar un bañaso y sigo sin ganas.

Hongo en el campo:

ARTEEEeeee.....

Misigno

Podéis llamarme como queráis, mientras no me llaméis Nachetetote xD

Soulscx

no se quien eres pero espero q sepas tu sitio

1 respuesta
V

Hoy toca fútbol en la playa

2
Soulscx

#13093 como te vea te mato a jaggers

1
E

Nachetetote hay uno solo y el lo sabe :)

1
E

El gordito siempre es el que mejor juega.

Misigno

#13097 me puedes explicar cómo va el tema?

1 respuesta
V

Yo se quién es Micheno por 2500¥ os lo digo

1 respuesta
Misigno

#13103 Es simplemente agotador e inquietante leerte. Cada vez que me sumerjo en tus palabras, siento como si estuviera navegando por un laberinto sin fin de incoherencia y falta de lógica. Es como si tu mente se desconectara del sentido común y se entregara a un caos de ideas inconexas. Cada frase que emanas parece despojada de sentido, como si las palabras se hubieran rebelado contra su propósito original de comunicar ideas claras y coherentes. En lugar de eso, me encuentro luchando por encontrar algún atisbo de comprensión en medio de este maremágnum de palabras sin rumbo. No es solo frustrante, sino que también resulta agotador, como si cada intento de seguir el hilo de tu pensamiento me costara años de vida. ¿Qué ha sucedido con tu capacidad para comunicarte de manera efectiva? ¿Se ha desvanecido en algún rincón oscuro de tu mente, dejándote atrapado en un mar de confusión lingüística? Me pregunto si alguna vez recuperarás la claridad mental y la coherencia que alguna vez poseíste, o si esta bruma de incomprensión se convertirá en tu constante compañera. En cualquier caso, enfrentarse a tus palabras se ha convertido en una tarea monumental, una lucha constante entre el deseo de entender y la desesperación ante la falta de sentido.

1 respuesta
V

#13104 adicto al semen

Soulscx

#13102 Si tu mente es tan turbia que impera el sentido obsceno y no el hecho de que me acabo de comprar unos donuts y lo estaba mojando en café, me hizo gracia y lo puse por eso; no es mi problema.

Lo peor es que es verdad y quien se haya dado cuenta un poco de mi forma de ser, lo sabe.

1
Wei-Yu

#13089 no querías una vida cosmopolita? ahí tienes br0

2
abath666

Tengo como unas 32 escaleras desde el bajo hasta el piso más alto de la casa. He tenido que subir y bajar como unas 9 veces. Ya hice cardio por hoy.

3 1 respuesta
Soulscx

bienvenido al sueño europeo

Wei-Yu

que rico el heladito después de correr

recuperando azúcares y calorías perdidas

1 respuesta
Tema cerrado