FEDACHAT - Verano enjoyer

abath666

Lo único bueno de América es @Soulscx

1
STILES

y posada carriles

E

Solo recuerden que uno de los personajes mas importante en la liberacion de America del sur dijo "Mi juventud fue sacrificada al servicio de los españoles; mi edad mediana al de la Patria; creo que me he ganado mi vejez”.

Aura-

Sendo cabrón

1
benjaZUx

#13439 Tu tienes cara de figura preshipanica, yo por suerte no. Si no digo que soy chileno, nunca te enterarías. Estoy más cerca de ser gitano (no queremos eso)

1 1 respuesta
E

#13439 Estas celoso porque no te podes mimetizar con los europeos como the chilean boy :)

Chucha la wea weon, tai celoso.

1 1 respuesta
hda

Vierneeeeeessssssssss

Me voy a Puy du fou! Dadme impresiones 🥰🥰

benjaZUx

Souls en las fiestas de su pueblo

STILES

2
Soulscx

#13445 no hace falta q digas q eres chileno, solo viendo tu nivel de IQ es facil darse cuenta
#13446 si son ellos los q me meten, tengo tan enraizado el chulismo madrileño q no asimilan q luzca como un inca

1 1 respuesta
Don_Verde

7
E

@soulscx "Desde este momento el Perú es libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que dios defiende. ¡Viva la Patria!, ¡Viva la libertad!, ¡Viva la independencia!"

Mañana 25 de mayo :)

1 1 respuesta
Don_Verde

#13452 Literalmente Perú pasó de la región más rica dentro de toda la corona de España a…bueno…Perú.

1 2 respuestas
benjaZUx

#13450 En rigor, si es por nivel de IQ, estoy por encima de la media. Pero no estás preparado para esa conversación. Me hicieron pruebas de pequeño, como al pequeño shelly.

1 respuesta
Soulscx

#13453 yo fui el primero en subestimar a peru, pero con el tiempo me di cuenta de q tiene cosas top, la cocina peruana me flipa
#13454 no pudiste ni con nachete, no hace falta decir mas

3 respuestas
STILES

1
benjaZUx

#13455 no me lo nombres que me vengo abajo

2
V

Yo soy del 99 y pesare parecido.

Panchito por suerte no soy. Moro creo que si.

E

#13453 Literalmente España paso de ser un imperio a... bueno... España :P

1 1 respuesta
Don_Verde

#13455 La cosa es que elpsico tiene su versión de la historia de la independencia americana. Lo cierto es que fue más una guerra civil que otra cosa…patrocinada por los que les quitaron las Malvinas.

Pero lo de Peru es cierto, a cambio de apoyo inglés para la independencia, perdieron el control del comercio del Pacifico y claro… a la puta la economía.

#13459 Y es lo mejor que le pasó. Vivimos mejor que cualquier español durante el imperio.

1 1 respuesta
STILES

inserte británico en cualquier movida histórica.org.com

1 respuesta
hda

He venido aquí con todo el buen rollo y qué me encuentro.

TravoltaPerdido.gif

No embebe

1 2 respuestas
STILES

lo normal

E

Ojala tener genes de los antiguos moradores de estas tierras, estaria orgullo de pertenecer a pueblos con tradiciones y valor... naaa mentira por suerte sali blanquito :D

2
V

Tengo que bajar de peso joder.pero.la.cerveza.eata tan buena

Soulscx

#13462 no me gusta q veas esta versión de mí

1 respuesta
Don_Verde

#13461 Devolviendo la de España apoyando la independencia de USA.

1 1 respuesta
V

Quien escriba debajo es gay

STILES

menudo patatal tronco
esas botas 10 numero mas grandes de cuando jugaba tu padre

1
AikonCWD

#13462 el buen royo está en las tierras de Qud

1 1 respuesta
Tema cerrado