FEDACHAT - Verano enjoyer

Uriel246

madaleno

C acabó la Xavineta

vene-nemesis

Se me hace rarisimo que la scene punk ahora esté en australia

1
afhn

#13525 pues básicamente, para la colitis me estoy inyectando un tratamiento que me deja el sistema inmune un poco flojo ante algunos viruses/bacterias, y ha dado la casualidad de que se han infiltrado los viruses que provocan la neumonía cuando estaba resfriado con las defensas bajas, que estoy con el tratamiento y que justo me había pinchado una dosis del tratamiento que durante ese día se crea como un backdoor para los viruses. Simplemente mala suerte.

#13526 será a ti, a mí me queda todavía pillarme la casa y tener un mini-afhn al que enseñarle a ser el informático que nunca pude ser, luego podré morir tranquilamente.

1 2 respuestas
E

Estaba esperando que en algun momento de la cancion aparesca Marty Mcfly y le grite desde lejos "Doc!!! Doc!!! el dia que..." me descoloca Britney Spear :D

Ohio

#13515 Colombia

1 1 respuesta
E

#13534 Pero la cagadera porque es? Te intoxicaste? Yo una vez me intoxique con unas empanadas y perdi 3kgs en 1 dia U_U

1 respuesta
E

#13536 Me parece que a Colombia la agregaron para vender mas merca nomas "Y si metemos en la lista de paises del caribe a Colombia y asi vendemos merca mas facil/mejor?"

afhn

#13537 la colitis es una enfermedad autoinmune, todavía no se conoce la causa que yo sepa. Toda mi familia por parte de madre tiene problemas intestinales; crohn, colitis ulcerosa, colon irritable, etcétera. Nadie se salva.
Putos genes defectuosos, como si con ser marroquí, calvo y subnormal no fuera suficiente

2
STILES

turnotardetamosready
animo afhn[ inserte gato]

4
Soulscx

#13534 no sera mejor q pal poco tiempo q nos queda quemar a full el dinero y disfrutar la vida ?

1 respuesta
afhn

#13541 ya hemos pasado por eso. Ahora es el momento de asentarse para perpetuar nuestra sangre defectuosa y dejar descendencia para que se sepa en el futuro que en algún momento, hemos existido gracias a haber dejado un linaje.

1 respuesta
E

Claro, que es eso de ser el ultimo en sufrir tu genetica :P

1
afhn

efectivamente, no voy a ser yo el último gilipollas de mi estirpe en pasar el 50% de mi vida acampando en el baño xddd

1
STILES

caguen dios ke puta mierda (nunca mejor dicho)

Soulscx

#13542 y de q vale? yo de mi bisabuelo ya no se apenas nada, la gente no vive del recuerdo y de los antepasados, prefiero llevarme mi historia a la tumba pero al menos haberla disfrutado como un perro

2 respuestas
STILES

te enterraremos con botellas de licor tranquilo souls

afhn

#13546 de qué vale? Que existas tú, eres una muestra de su existencia. Pero no te preocupes, que echaré jagger sobre tu tumba.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#13546 ¿Pero no tiene que ser genial como tu tataranieto pueda ver todo el shitpost que llevas décadas acumulando?

1 1 respuesta
STILES

lo de la descendencia para que te recuerden es muy de cultura árabe-musulmana

2
Soulscx

#13549 hasta q pete el servidor y tantos años de esfuerzo sudor y lagrimas desaparezcan en un instante

2 respuestas
V

mejor usad condon

LeeSinGafas

#13551 Para eso le habrás dado un pen con todo recopilado que abrirá a los 18 años

afhn

#13551 entonces serás un recuerdo del internet.

Soulscx

#13548 seguramente me recuerden mas por mis locuras y liadas que mis nietos por llevar mi sangre

STILES

a mi ni me va a recordar ni dios

1
LeeSinGafas

Yo por eso tengo recopilado aquí mis mejores momentos

7 2 respuestas
abath666

Joder, pues tampoco tengo nada épico que contarle a mis nietos.

1 respuesta
Uriel246

#13557 espérate tu eres el mítico #104?

1 respuesta
LeeSinGafas

#13559 entre otras muchas cosas

1 respuesta
Tema cerrado