FEDACHAT - Verano enjoyer

Quetanto

Militares? Putas y maricones

Triss

A mí me gusta ver los Cazas volar. Es de los pocos sonidos fuertes que no me altera. xD

1
abath666

La verdad que usar como vehículo de desembarco vehículos a ruedas en vez de cadenas es un poco xD.

Espérate a cuando tengan el dragón 8x8 y se quede atascado en la playa cual ballena varada.

De todas formas cuestionarse la existencia del ejército. Teniendo la guerra rusia-ucrania es un poco ridículo.

5
Triss

Es que el vehículo cada vez más hundido, yo no podía con las fotos que me estaban mandando mis amigos.

abath666

Es normal. Y si la panza toca el suelo ya es imposible sacarlo por si mismo. Necesitas tirar con otro si o si.

En el campo es normal hasta que le pase a algún tractor. O vehículo 4x4 haciendo rutas por caminos.

1
Fran1985

Vaya noobs, yo uso mi montura voladora

6
abath666

Menudo regular. Tu deberías estar acostumbrado a la arena.

V

alergia resaca vomito sangre y mocos

abath666

A mí ayer la alergia me puteo por la mañana y la noche.
Hoy me metí pasti y se me pasó.

1 respuesta
vene-nemesis

Han venido 150k aficionados del bar¢a a Bilbao, se espera una recaudación de 6,20€

8
madaleno

Día espectacular en cagar y volver. No como en las vascongadas que hace un calor que tett3ns

V

#13719 yo me estoy muriendo pero según las pruebas no tengo alergia xD le robó pastillas a mi hermana pero se fue a ver Taylor Swift y se las llevó.

V

Linex muere para siempre

Misigno

Querrás decir linux

V

No. Linex

madaleno

Ya hay que ser perro para hacer como que miras si tienes sitio en el comedor y me dices que no porque soy uno solo y te jode malgastar una mesa xd

4
Misigno

Tenías que haber dicho que sois 6, pero que tus compis vienen luego.

Síganme para más consejos_

1 1 respuesta
V

Hombre es que siendo sábado no vas a dar una mesa en la que caben 4 a 1. Es putada pero desde el punto de vista del restaurante también lo es.

Quetanto

Si estuvirra ahi le quitaría el bocadillo madaleno

Triss
1 2 respuestas
Urien

Holi putis.

1
V

Igual que ahora en muchos sitios van a prohibir que te puedas sentar con la compu

V

#13730 te la dedico trix

1 1 respuesta
Misigno

#13730 pero no postees cuando lo haga yo, que luego me dicen cosas.

Triss

Joder, acabo de comer y estaba sentada. Yo qué hago. xD

#13733 Ehem. xDDDD

madaleno

Pues me he comido un poke de puta nadre

2
Urien

Yo iba a desayunar y... las 16:00. Así que un poquito de pasta, soja text, tomatito frito y a seguir con Vinland Saga.
Hace un diazo pero soy un friki y salir va contra la ley nerd :(

V

sal a la calle 1º aviso aqui hay quedada motera hay motos brm brm

a las 6 salgo a echar unas briras

CerdoVerde

Ok wei-yu 2

2 1 respuesta
V

#13739 ok verde

Tema cerrado