FEDACHAT - Verano enjoyer

V

#14010 Es que es una locura, yo en la empresa que estaba tenían 30 webs para hacer en 2 meses y unas cuantas apps móviles. Había webs idénticas. Encima los requisitos del kit digital son bastante mierda a mi parecer.

1 respuesta
abath666

El nachetetote original tiene piscina propia en el casoplón de los padres que son dentistas.
Y ya ni te cuento cuando puso foto de la casa de la montaña que tenían y los 4x4 que se veían en la foto.

4 1 respuesta
V

#14012 elpsicopata se cree que tengo una pileta en un piso xD

abath666

#14011 Si, son muy mierda. Y se llevan un pastizal por una mierda de web. Pero como todo el gobierno gasta el dinero y no controla nada.

1 respuesta
V

#14014 2000€ era y en algunas más. El gobierno solo vigila que cumplan los requisitos que creo que era que fuera una sola pagina y algo asi.

1 respuesta
abath666

#14015 Si, elijas lo que elijas 2000€ le han puesto todos los agentes digitalizadores a cada cosa. La de pasta que están ingresando por webs que no valen ni 500€.

1 1 respuesta
Wei-Yu

al becario que está haciendote la web con chat gpt le estará pagando la mayoría del sueldo el estado por las mierdas de garantía juvenil e inserción social, así que disfruta la trampa jaja

V

#14016 y no puedes pedir tambien los 1000€ pal pc?

1 respuesta
Uriel246

otro timo mas lo del kit digital, lo que les habrá facilitado la vida a las empresas estas que ya no tienen que ganarse al cliente ni dar nada de calidad por que "es dinero gratis"

V

#14018 de hecho yo estuve gratis con otros dos compañeros que también estaban gratis, a 1-2 web al mes multiplica las perras que ganan. y tendran a lo largo del año 10-12 de prácticas, dinero infinito gratis.

E

Es solo nombrarlo y hay un solo Nachetetote que te responde :P

Tengan un bue Lunes, ya se viene Junio el mes mas frio del año pero tambien a finales del mismo mes o principio de Julio viene el veranito de San Juan una semana de clima calido :) desaparecio una turista alemana en San Juan, probrecita U_U

1
Uriel246

San Juan de Aznalfarache, Sevilla

1
STILES

pasajes san juan

V

Aquí ya verano total. Tiene pinta que va a ser un verano caluroso.

1 respuesta
CerdoVerde

empezamos la mañana a tope

1 respuesta
STILES

#14024 joder aquí no deja de llover y parar, llover y parar
el sabbath hizo sol eso sí

1 1 respuesta
Rurik

abath666

#14018 Si, pero empieza en junio. Y aún los agentes digitalizadores no tienen las bases.

1 1 respuesta
V

abath666

Aquí son famosos los San Juanes de Coria. Por los toros y esas cosas.
Mis colegas quieren ir al primer día de las fiestas. Y yo no sé qué excusa inventarme para no ir.

Soulscx

@nachetetote si sigues entre nosotros manita aquí

3
V

es que en Extremadura a partir de junio empiezan todas las fiestas en todos lados, también son ferias en Cáceres en Plasencia luego Coria y luego en todos los pueblos. Cuando era joven me recorría todo, ya me va dando más pereza. El año pasado a 10€ la cerveza en Plasencia y hacia 38 grados. Casi me desmayo.

2 respuestas
Uriel246
E

#14026 Aca estamos igual :)

Wei-Yu

#14025 no sabía que eras mago nivel 30

1 respuesta
STILES

#14032 aquí tb dentro de poco pistoletazo de salida

CerdoVerde

#14035 tecnosacerdote para ser mas exacto.

1 respuesta
LaChilvy

chopeeed, que rico y sabrosoo estaa el chopeeed

1
E

#14037 Trolosacerdote*

Uriel246

bocadillo de choped y zumo melocotón y uva

Tema cerrado