FEDACHAT - Verano enjoyer

benjaZUx

cariñoso, guapo, romántico, inteligente, generoso, cuerpo de mens physique (12 años comiendo y entrenando perfecto), buen trabajo, buen salario, casa propia, familia perfecta, 2 gatos super cariñosos, valores, bueno en la cama, podría seguir, evidentemente tengo algún defecto, el mayor es que soy orgulloso, entonces si mi pareja lo es mucho (como esta última) acabamos chocando.
En toda mi vida solo ha habido una chica que haya querido cortar conmigo, siempre soy yo el que cortaba porque no me enamoraba, justo fue con esta última, que si bien al momento fue mutua la decisión por discutir mucho, luego quise reconciliarme por lo bueno que habíamos tenido, pero es cierto que luego pensándolo en frío mejor que no porque precisamente era dejar de lado todas las cosas muy malas solo por compartir todas las aficiones.

Si vierais a mi ex de 6 años seguramente se os caerían los cojones al suelo porque de belleza es un 9,5 pero eso no lo es todo y por eso al final corté con ella porque se acabó el amor. En 1 semana de Tinder tengo 252 likes y eso que como le doy X a 49 de cada 50, y tengo a todas valoradas para quelas que me salgan sean nuevas, no me suelen poder dar ellas por haberles dado yo a X.

Lo de siempre, manitas para comentarios despectivos hacia una persona que tiene mucha confianza en si mismo, y sobretodo de los que pregonáis el respeto que tenéis en el Telegram.

Y no es que me cueste encontrarla, es que literalmente he usado Tinder un total de unos 4 meses en el útlimo año desde que corté con mi ex larga, pero veo que hay pocas y me gustaría saber dónde poder encontrarlas.

2
Malaspiojos

Me siento tan feliz y agradable los viernes 😍💞💞

1
LeeSinGafas

Y vienes aquí a arruinarlo?

1
abath666

Pues yo me sé de una que hoy está que trina.

Sobre todo cuando le hayan llevado está mañana la denuncia.

1
Rinkes

Amos a recuperar la fuerza de las pajies de ayer.

2
V

#19199 Prefiero que me ignores, Psicópata. No quiero hablar con la descripción de la decadencia y mediocridad del hombre. Cuando aprendas a leer, a escribir, a comunicarte, y a tener intervenciones superiores a las de un hurón, dígnate en mencionarme. Mientras tanto, sigue fumando porros en la cama.

benjaZUx

te tienen calado argento

2
E

Igual le pregunte cuanto pesaba, mira todo lo que escribio. Es como preguntarle a una mujer como se siente :P

A mi pregunto un hombre te contesta "Peso 89kgs" o "peso 116kgs" un mariconazo te contesta "Prefiero que me ignores, BenjaSuck. No quiero hablar con la descripción de la decadencia y mediocridad del hombre. Cuando aprendas a leer, a escribir, a comunicarte, y a tener intervenciones superiores a las de un hurón, dígnate en mencionarme. Mientras tanto, sigue fumando porros en la cama." :D

1 1 respuesta
AikonCWD

me he comprado un plumero para quitar el polvo y las telarañas

V

#19208 Un hombre de verdad no estaría con 40 y pico años viviendo de sus padres y siendo un porrero. Y sin intenciones de cambiar.

2 respuestas
abath666

Manda foto con el plumero. Para poder decirte: se te ve el plumero.

Rinkes

#19210

Un centurión le dijo a Diógenes: "Si te arrodillases ante el Rey no tendrías que vivir así"

Diógenes respondió: "Si vieses como yo no necesitarías arrodillarte ante ningún Rey."

1 respuesta
E

Cuantas copas tenes Nachetetote? Yo una :D

2
Soulscx

#19210 q tiene de malo? yo pienso estar en casa de los papis hasta los 60 por lo menos

elpsicopata soltando factos desde 1975

1 2 respuestas
V

#19214 Pues como haga eso viviré en el cementerio.

E

3
128

Me importas una mierda putita asquerosa, agacha la cabeza y empieza a succionar.

5
E

#19214 Esta celoso porque los padres ya no lo soportan :D

1 1 respuesta
V

#19218 Si, celoso de un argentino con la capacidad de raciocinio de una ardilla. Preferiría morirme a ser tu.

E

Bueno hoy ya recibi mi dosis de atencion, gracias a todos los que colaboraron :D

Tengan una buena noche de viernes y un gran fin de semana, exitos :)

1
V

Dicho esto me voy a preparar para ir a ver el Alemania Escocia. Que las cervezas de la previa no se beben solas

E

Yo me voy a prefectura para ser parte del personal embarcado de la marina mercante, ojala vivir al pedo para mirar Alemania - Escocia :D

Mierda corte la parte del chiste: "Emilia un viernes" y "Emilio un viernes"

nachetetote

Putos mosquitos

Don_Verde

#19212 Difícil que eso ocurriese, porque cuando Diógenes estaba vivo, los romanos estaban todavía algo lejos de conquistar Grecia.

1 respuesta
Rinkes

#19224
Pues un pavo del ejército griego, que pollas más da, la frase es lo que importa.

1 respuesta
Don_Verde

#19225

3
Uriel246

Diógenes y alejandro:

1 respuesta
Rinkes

Hostia chavales!!!
Que tengo natillas en la nevera!!!!

1
Rinkes

#19227
Tremenda fumada. Pero Diógenes es el apex de la serie sin duda.

1 respuesta
Uriel246

#19229 si si "Alexander Senki" se llama el anime bastante WTF xD

Tema cerrado