FEDACHAT - Verano enjoyer

V

#19406 Tu eres feliz, tu entorno no. Es lo que tiene ser un parásito, que no ves lo que pasa a tu al rededor. Antes de ser como tú preferiría morirme. La escoria y la decadencia del hombre.

1
OutMyAshes

me hice una ensaladota
hola bbs

1 1 respuesta
V

#19408 A fumar porros y a follarte a una tía de 70 años rinkes. Nunca llegarás a más. Despedido del trabajo por vago. Vergüenza me daría. Eres como el psico pero siendo español, mucho peor, porque aquí hay más oportunidades. Deja de comer tacos de fumar porros y mueve el culo

Venga, a comerte un codillo y follarte una gorda.

Nunca vas a ser hombre y tampoco lo fuiste, y tampoco lo serás. Otro que acabará con san pedro.

1 respuesta
VonRundstedt

#19410 metete en la piscina

1 1 respuesta
Don_Verde
1
Rinkes

#19413
Si, voy a dejar todo eso para que mi mayor logro semanal sea hacerme un avatar que gira.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#19412 me acabas de recordar que no guardé la lechuga aún muchas gracias :man_bowing:

1
V

#19416 Tu mayor logro es seguir vivo, al contrario que el de tu familia.

Eres penoso, follate una madura gorda y no lo comentes por internet, eres ridículo. Ya tienes una edad.

granaino127


Z O R D O N - C H A T

2
Don_Verde
1
Wei-Yu

ñ o r d o x a t

OutMyAshes

me compré yo una bolsa de lechuga con pipas que iba a caducar y seguro que la que quedó está mañana babosa

CerdoVerde

Ya estamos en casita, que ganas de poder cagar en mi wc ☺️

3
Don_Verde
2
V

A comer codillo mientras tu vida se apaga

Preferiría ser vegano

OutMyAshes

yo aún estoy haciéndome a mi casa nueva la verdad pero cada día más feliz

1 1 respuesta
V

#19426 invitate

1 respuesta
nachetetote

#19414 enteoria no se puede a estas horas …

1 respuesta
VonRundstedt

#19428 piscina comunitaria y no una propia? eso no es de pobres?

1 respuesta
Quetanto

Nachere mi hermano las normas estan para saltárselas

2
Quetanto

Somos poseedores soberanos de nuestras PELOTAS

1
Quetanto

#19429 Busca ayuda. Ser programador comunista nazi homosexual y tener tal deficiencia mental no puede ser normal. Da igual que escribas un texto largo, un simio también lo haría.

Aprende a leer a escribir, luego a razonar y vuelve al foro. Si no, seguirás siendo el meme de mediavida y serás la decadencia del ser humano, la mediocridad del hombre. Si fuera familiar tuyo estaría decepcionado por una persona tan inútil. Tengo una mesilla que es más util de lo que llevas siendo desde tu nacimiento.

Tu sentido de la vida es fumar y vivir de tus padres. Yo ya te habría dejado morir en un pantano. No sirves más que abono para los cerdos.

Vas a ser un mediocre toda tu vida, y yo estaré para recordártelo mientras sigas en Mediavida.

Tu crees que la vida es la masturbación y fumar porros, yo al menos salgo de casa.

Vonru, nunca serás feliz, nunca tendrás una vida plena y nunca serás una persona normal. Tu vida es similar a la de una palmera, vago, mediocre y argentino. Un basura de la sociedad. Sigue soltando chistes, yo te recordaré lo mediocre que eres.

El mundo solo agradecerá cuando estés con san pedro.

1 2 respuestas
V

El único hombre de ahora quetanto, quizás abath que parte maderas a puños

VonRundstedt
#19432Quetanto:

y argentino.

:thinking::thinking::thinking:

3
madaleno

Juan ya estuvo en Jaca hace muchos años @Don_Verde

3
V

Imagínate ser una basura de persona, chatarra y venir a hacerte el chulo. Si en 3 años no soy útil para la sociedad española, me suicidaé.

1
OutMyAshes

#19427 enga

V

#19432 Te falta mencionar. El mensaje es:

@Elpsicopata Busca ayuda. Ser programador comunista nazi homosexual y tener tal deficiencia mental no puede ser normal. Da igual que escribas un texto largo, un simio también lo haría.

Aprende a leer a escribir, luego a razonar y vuelve al foro. Si no, seguirás siendo el meme de mediavida y serás la decadencia del ser humano, la mediocridad del hombre. Si fuera familiar tuyo estaría decepcionado por una persona tan inútil. Tengo una mesilla que es más util de lo que llevas siendo desde tu nacimiento.

Tu sentido de la vida es fumar y vivir de tus padres. Yo ya te habría dejado morir en un pantano. No sirves más que abono para los cerdos.

Vas a ser un mediocre toda tu vida, y yo estaré para recordártelo mientras sigas en Mediavida.

Tu crees que la vida es la masturbación y fumar porros, yo al menos salgo de casa.

Vonru, nunca serás feliz, nunca tendrás una vida plena y nunca serás una persona normal. Tu vida es similar a la de una palmera, vago, mediocre y argentino. Un basura de la sociedad. Sigue soltando chistes, yo te recordaré lo mediocre que eres.

El mundo solo agradecerá cuando estés con san pedro.

La IA ayuda para descubrir medioocres, pero falta el @

VonRundstedt

2
madaleno

En el mismo sitio donde estaba Juan, me encontré con sus amigas 🥵

2
Tema cerrado