FEDACHAT - Verano enjoyer

V

#19468 Mientras esté en este foro me encargaré de recordarle que es un basura, un mediocre y un elemento fallido de la sociedad . Basta ya de tener un Panchito diciendo boludeces y metiéndose en temas que ni le va ni le viene. Se lo recordaré constantemente, quizá así cambia. (Spoiler: no va a cambiar tiene el ci de mi plato de ducha)

V

#19467 me parece bien todo

1
Urien

Cuidado vasketa, triple post, el 4º es paja.

V

Bf ayer acabé con una con la que no debería puto alcohol.

V

Me jodió la vida pero es que está muy buena

V

Triple post: Psicópata haz algo con tu vida

TheMentalist

#19469 claro que si, para que te quedes mas tranqulo no es algo tan raro xD

de hecho hay debates infinitos entre los mejores fisicos del mundo respecto la existencia de dios, cuanto mas sabes mas dudas

1 respuesta
V

Yo no creo en nada que no vea

Urien

#19477 Es fácil acercarse al abismo y que él te devuelva la mirada. Claro que no diría que ahí anda Dios moviendo cosas xD.

Por cierto le has jodido la paja al vasketa

1 1 respuesta
TheMentalist

#19479 yo lo veo mas como cuando alguien tiene un hormiguero y deja que ellas hagan su propia historia, resumidamente

Urien

Bueno. Vamos a ver que lista de spoti decente hay por ahí para mover cosas. Que la mía la tengo trilladísima.

1 respuesta
V

#19481 hay fútbol

1 respuesta
Urien

#19482 Por eso anda el gym en 76/80 plazas vacías para la sesión de las 14:15? El futbol es lo mejor.

A lo mejor hasta me grabo.

1
NoRelaX

NoRelaX

1
madaleno

muxa crisi pero he ido a dos sitios diferentes en un pueblo perdido y estaban hasta arriba xd

4
Don_Verde

12
Misigno

Dios que puta resaca, voy a beberme un tercio a ver si se me pasa

1
Rinkes

Sigue @vasketahd con la borrachera violenta del furbolero?

Hay que aprender a beber vasketa que luego dices tonterías y te arrepientes.

1 1 respuesta
VonRundstedt

9
V

#19489 ¿Tu crees que me voy a arrepentir de soltar factos a la escoria de la sociedad? Jamás.

Comete un codillo y busca alguna anciana gorda en Tinder.

1 respuesta
Rinkes

#19491
Pero si el que folla gordas y se pasa el día arrepentido de quién es eres tu macho... En fin... Habla de escoria el que va a acabar cirrótico a litros de Mahou y lo único que hace es ver fútbol, el mínimo común múltiplo.

Suerte en el delírium tremens :)

1 respuesta
madaleno

Os dejo una fotito rexulona y sigo en ruta 😌

6 1 respuesta
VonRundstedt

#19493

2
V

#19492 Te han despedido por vago, vergüenza me daria.

Eres como elpsicopata pero en español, peor porque aquí hay más oportunidades. Venga a comerte otro codillo crack.

1 respuesta
V

Se acabó ser buena onda.

Rinkes

#19495
Que si, que la gente de este foro está muy mal pero tú a borrachera y partido diario vas a lograr del Ballmer Peak de la excelencia humana.

1 respuesta
V

#19497 Si, vas a comparar beber un día a la semana con ser un yonki a tu edad. Se te va notando ya el deterioro cognitivo por las drogas. No tienes por donde atacarme, y nunca lo tendrás. Ale fumate otro y ya de paso métete unas setas. Así alomejor tú vida deja de ser tan triste.

YONKI

2 respuestas
Rinkes

#19498

Ale, a estudiar, ya te digo yo que aquí el de la droga dura, adictiva y dañina eres tú. YONKI.

1 respuesta
Rinkes

Encima de YONKI, tonto e inculto. Porque las setas están entre las drogas más blandas que puedes tomar.

1
Tema cerrado