FEDACHAT - Verano enjoyer

LeeSinGafas

Aura, soy yo!

Para el nivel de gracia que tienen hablando los vascos le pega y todo

Rurik

5
V

república dictatorial
grajolandia

benjaZUx

#19830 yo lo que veía era mucha gente de bien. Parece esas típicas zonas donde tienen los Madrileños sus segundas residencias. Parecía una estampa de los años 70 pero en color y con iphones.

1 respuesta
STILES

#19834 es zona de vascos con pastizal que se han hecho o segundas residencias o se han ido a vivir allí
pero antes vivían 4 gatos

1
Aura-

#19818 hacerte todos los días ese puerto de montaña con bicis, camiones, autobuses, turistas que van super lentos a mí me parece una bajona la verdad

AikonCWD

Hola soy nueva en MV y no se como funciona. Si le estoy respondiendo a alguien o hablando al aire. Pd: Tinder es horrible, me lo descargue un par de veces para ver quién había por aburrimiento y la gente era muy intensa y aburrida. Les contestas 1 vez al día y ya te bloquean. Además, me salía la gente a mil km de distancia de mí y tenia puesto un rango reducido.
Un saludo a todos 🤠

4 1 respuesta
TheMentalist

#19837 Hola guapa, unas fantas?

aqui esta lleno de guarros pero yo soy diferente, soy libra y tu?

1
abath666

No recordaba tanto negro en la casa del dragón.
Ahora entiendo por qué le gusta a @STILES

1 1 respuesta
STILES

turnotardetamosready
#19839 estoy coladito por Raenyra tíoooo

1
vene-nemesis

Que repelente la cuenta falsa de souls

1
Don_Verde

Pero que pesaos los del Reyno de Navarra con vuestras casas. Si os gastáis el dinero en casas no pagáis impuestos para mantener a andaluces, extremeños y moros.

1 respuesta
Don_Verde

Pues me he escuchado el disco del Della esta mañana en el curro y no me ha gustado demasiado

1
Misigno

Las viviendas son caras allí, me ha parecido leer 200k por 75m2

3 respuestas
STILES

#19842 aquí siempre hemos sido más de la Corona de Castilla pa que engañarnos

Don_Verde

Menos mal que siempre te alegran la mañana un par de tetas gordas