FEDACHAT - Verano enjoyer

LeeSinGafas

Aura, soy yo!

Para el nivel de gracia que tienen hablando los vascos le pega y todo

Rurik

5
V

república dictatorial
grajolandia

benjaZUx

#19830 yo lo que veía era mucha gente de bien. Parece esas típicas zonas donde tienen los Madrileños sus segundas residencias. Parecía una estampa de los años 70 pero en color y con iphones.

1 respuesta
STILES

#19834 es zona de vascos con pastizal que se han hecho o segundas residencias o se han ido a vivir allí
pero antes vivían 4 gatos

1
Aura-

#19818 hacerte todos los días ese puerto de montaña con bicis, camiones, autobuses, turistas que van super lentos a mí me parece una bajona la verdad

AikonCWD

Hola soy nueva en MV y no se como funciona. Si le estoy respondiendo a alguien o hablando al aire. Pd: Tinder es horrible, me lo descargue un par de veces para ver quién había por aburrimiento y la gente era muy intensa y aburrida. Les contestas 1 vez al día y ya te bloquean. Además, me salía la gente a mil km de distancia de mí y tenia puesto un rango reducido.
Un saludo a todos 🤠

4 1 respuesta
TheMentalist

#19837 Hola guapa, unas fantas?

aqui esta lleno de guarros pero yo soy diferente, soy libra y tu?

1
abath666

No recordaba tanto negro en la casa del dragón.
Ahora entiendo por qué le gusta a @STILES

1 1 respuesta
STILES

turnotardetamosready
#19839 estoy coladito por Raenyra tíoooo

1
vene-nemesis

Que repelente la cuenta falsa de souls

1
Don_Verde

Pero que pesaos los del Reyno de Navarra con vuestras casas. Si os gastáis el dinero en casas no pagáis impuestos para mantener a andaluces, extremeños y moros.

1 respuesta
Don_Verde

Pues me he escuchado el disco del Della esta mañana en el curro y no me ha gustado demasiado

1
Misigno

Las viviendas son caras allí, me ha parecido leer 200k por 75m2

3 respuestas
STILES

#19842 aquí siempre hemos sido más de la Corona de Castilla pa que engañarnos

Don_Verde

Menos mal que siempre te alegran la mañana un par de tetas gordas

2
STILES

#19844 y por menos

1 respuesta
vene-nemesis

#19844 esas son las baratas.

Misigno

#19847 pero estamos hablando de la periferia o de zonas más céntricas

1 respuesta
STILES

#19849 estamos hablando que esto es un agujero/embudo entre valles y montañas y la costa
no un puto secarral plano
lo pillas???
te lo traduzco: no hay terreno

2 respuestas
STILES

asi ke cállate antes de empezar con el rollo español de: "pues aquí por 200 euros tienes un chalet con piscina.."

1 1 respuesta
Misigno

#19850 claro, al no haber terreno para construir y supongo que una demanda elevada de viviendas hace que el metro esté tan disparado.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Menuda cantidad de gases estoy soltando hoy. Algún enfermo que pague por video de hombre pollón y culo peludo tirándose pedos impresionantes por una buena cantidad de €€€€€? Escucho ofertas

Don_Verde

Por 150k en mi pueblo te dan un zulo de 30m2 donde mientras duerme puedes tocar el váter con la mano. Pero claro, es lo que tiene competir para comprar vivienda con todo guiri viviente.

1
STILES

#19852 eso y todos los putos gallegos ke se vinieron aquí
@Rurik

Misigno

#19851 pero si yo no he dicho na cabrón xDDDD
Preferiría irme al norte y pagar más la verdad, porque el calor del sur no lo aguanta nadie.

1 respuesta
Don_Verde

Y un poquito de Cookin Soul con visuales de los Street Shark para los viejunos.

3 1 respuesta
STILES

#19856 al de dos días estas llorando para volverte al sur, creéme

1
Don_Verde

Ayyyy lolcano, que los british quieren votar a Farage. Joder macho, esto es como pegarse un tiro en la pierna, volver a pillar la pistola y volverse a pegar el tiro en el mismo lado.

Misigno

#19857 ojalá uno con los motorratones de Marte

1 respuesta
Tema cerrado