FEDACHAT - Verano enjoyer

Quetanto

A cualquiera le entra un codillo después de un fleje

3
Wei-Yu

sweet bakalaotomy

1
Quetanto

Sweet churumbel

1
Ayeah

#19671 jajajs que va, ojalá 😂
Eran GC, sí. Venía custodiado de la cárcel.

1 respuesta
Aura-

#19924 me refiero si era gitano el preso fugado

1 respuesta
Ayeah

#19925 ah eso ni idea, la verdad.

E

#19639 Sabias que el ibuprofeno corta los efectos de la marihuana?

Bueno ahora ya lo sabes tu y muchos otros, si en algun momento estan muy fumados y dicen "Quiero bajarme de esta sensacion tan placentera" se toman un ibuprofeno y en media horita a la mierda el efecto del cañamo :)

1
E

#19746 Un hombre hace lo que tiene que hacer :)

Aunque es mas facil matar a una persona que a un animal, eso tambien es cierto.

abath666

aquí todo el mundo quiere venir a vivirse al norte, pero aquí cada mes tenemos que matar una vaca a puñetazos y despiezarla con las manos.

Además la gente es desagradable y el tiempo es horrible , no vengais.

3 1 respuesta
E

#19882 En realidad los politicos no te roban, es el empresariado y las familias que manejan tu nacion que utilizan actores politicos para robarte.

Mientras vos con tu inteligencia superdotada culpas a un partido politico o un actor politico, ellos siguen ganando fortuna a costa del proletariado :)

Fijate que es lo primero que señalan cuando hay un paro general "El pais perdio con el paro tantos millones de euros", ahhh asi que el que genera la riqueza no es el empresario sino el trabajador. Que nacio primero el huevo o la gallina?

1 1 respuesta
Uriel246

quien coño quiere irse a vivir al norte? xD

1 1 respuesta
V

melilla el mejor sitio para vivir

Quetanto

#19929 que peli es esa?

1 respuesta
Quetanto

Pues el norte de España con +40 años es top

abath666

#19933 As Bestas.

Misigno

#19931 a mi me gustaría

1 respuesta
Uriel246

#19936 en verdad a mi tambien, pero por que soy un andaluz raruno, será el 1/4 de sangre gallega que ha corrompido todo

Vivir en el tipico pueblo de 20 familias donde todos están peleados con los 2/3 del pueblo y se miran ceñudos unos a otros

1 respuesta
Misigno

#19937 yo por el clima más que nada.
El calor me pega cada bajón de tensión…

2 respuestas
Vitov

#19938 tú eres bienvenido

1 1 respuesta
Uriel246

#19938 justo llega el verano y soy esta señor@:

2
Misigno

#19939 gracias primo!

1
Misigno

Que mala que es la última serie de star wars

Aura-

Me voy a la piscina

VonRundstedt

#19905 A cerrado, pasa, ponte cómodo y hueleme la mano, donde crees que ha estado?

1 1 respuesta
VonRundstedt

⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿

3
Fxcking

#19778 Eso ya es demasiado empalagoso. Mejor la l·l.

Rinkes

#19944
En tu qlo?

1 respuesta
VonRundstedt

#19947

1 respuesta
Fxcking

#19948 El neandertal (Homo neanderthalensis, también a veces conocidos por el nombre en desuso de Homo sapiens neanderthalensis) u hombre de Neandertal es una especie o subespecie extinta del género Homo que apareció en el Pleistoceno medio y que habitó en Europa, Oriente Próximo y Asia Central hasta hace unos 40 000 años antes del presente, por lo cual llegaron a coexistir con los humanos anatómicamente modernos. El primer resto fósil denominado Neanderthal 1 fue descubierto en el Valle de Neander en lo que actualmente es Alemania a mediados del siglo xix. Cuando se descubrió, se lo nombró Homo neanderthalensis y se clasificó como una especie distinta al Homo sapiens. No obstante, algunos autores consideran que es una subespecie de Homo sapiens[1] y suelen referirse a dicha subespecie como Homo sapiens neanderthalensis.[2]

Wei-Yu

hay una avería en la zona y nos sale el agua sucia, nunca me había bparado a pensar en la cantidad de veces que me lavo las manos

Tema cerrado