FEDACHAT - Verano enjoyer

JoSeTTo

que pasa @Dralions

1 respuesta
V

#19981 Saborea mis dos enormes pelotas puta de mierda

1 respuesta
JoSeTTo

#19982 cómeme el culo saco de mierda

V

Eres una puta y ganaste el concurso de putas.

1
V

Oye que fue de trix? Se fue al salvador y secuestro?

Uriel246

Le pusieron un cafe con cafe marca Dia y entro en hibernación

V

Me caía bien trix

Uriel246

A mi tambien, me aconsejó con la superautomatica

1
vene-nemesis

#19734 viendo como está ese piso, y el precio, tiene toda la pinta de que se estás columpiando pidiendo dinero en negro.

1 respuesta
Quetanto

Pf mañana voy a hacer una chapuza y ya me estoy arrepintiendo

abath666

Igual el de las típicas que se vienen, se echan pareja y desaparecen.

madaleno

No voy a sacar conclusiones precipitadas de Lleida.

Don_Verde
3
Quetanto

@naith me hecho unas merguez con cerveza y esto esta especial

1 1 respuesta
Don_Verde
1
Naith

#19994 el jueves te va bien para quedar?

1 respuesta
NoRelaX

2
nachetetote

buenas noches estoy viendo un documental de hitler en netlfix

1
Quetanto

#19996 Pues tengo que quedar con la propietaria del piso por la tarde pero igual si puedo buscar el hueco, te tengo informado

1 respuesta
Aura-

#19989 A qué te refieres?
Me refiero, obviamente no puede pedir más de 164? O algo así, pero la cocina y todo obviamente tienes que pagarla, que las dan sin cocina, la mia me costó 11k + poner baños y todo, es normal que algo más se pida, obviamente dentro de un límite no como uno que me pedía 50k.

No son en negro btw, se hace un contrato de mejoras, probablemente lo deje amueblado

1 respuesta
Naith

#19999 yo hasta las 7.30 o así no podré

1
madaleno

1
nachetetote

sabiais que hitler se fue a alemania para no hacer la mili

vene-nemesis

#20000 me imagino que será absurdo el extra que piden por los muebles, que en efecto es lo mismo que pedir dinero en negro

1 respuesta
V

Empiezan las batalles campales raciales en mi pueblo. China del 24 horas vs menas. Siempre confiando en la china, que me vende productos de calidad.

Aura-

#20004 dinero en negro es si no consta el pago, en ese caso se hace un contrato de compraventa y está todo declarado.
No vas a encontrar un piso con garaje por 150k

Aún así ese de Derio no creo que dure mucho en el mercado

Calculando aquí, el precio máximo de venta son 175k, 10k más por la cocina me parece lo normal y mínimo

https://www.etxebide.euskadi.eus/webetxe00-apps/es/x91aEtxebideWar/etxebide/simulacion?locale=es

1 respuesta
vene-nemesis

#20006 El coste de los muebles se puede meter en la hipoteca? O no cuenta para la tasacion y por lo tanto está fuera del valor del piso?

1 respuesta
Aura-

#20007 obviamente no cuenta, cuando te dan el piso vacío y tienes que poner una cocina tampoco te dan hipoteca sobre ese dinero xd
También puedes decirle que te lo de vacío, que se lleve la cocina y la ducha y demás y ya lo pones tú xd aunque no creo que cuele

1 respuesta
vene-nemesis

#20008 RIP entonces, hasta final de año nada

1 respuesta
madaleno

10K me parece bastante poco para hacer una cocina

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags