FEDACHAT - Verano enjoyer

AikonCWD

weiyu me cago en tu raza

1
Wei-Yu

AikonCWD

hoy toca desayunar culo

1
madaleno

guapardo cuando te intentan meter la IA hasta por el culo :)

spyro512

buenos días, recordad que "pedófilo" no es un insulto de los que permito en este foro y que la siguiente vez habrá bloqueos como consecuencia

a veces se me olvida que hay que estar explicando las cosas como a niños pequeños así que disculpad mi ausencia reciente

5 2 respuestas
AikonCWD

te has equivocado de hilo

LeeSinGafas

se ha equivocado de hilo!

1
Wei-Yu

este es el hilo de comer culos

2
Misigno

@vasketahd te has informado sobre la ley de amnistía, quizás estés cumpliendo condena sin tener por que.

nachetetote

Me voy a pillar unas madalenas con pepitas de chocolate

shardas

#23315 sin acritud, quizás en este foro necesiten alguna lista de palabras o algo así como "los 10 mandamientos de Spyro" Para entender que se puede o no decir, creo que sería positivo para todos.

1 2 respuestas
spyro512

#23321 claro, porque vamos a poner al mismo nivel un "hijo de puta" que un "pedófilo" no? soy el único que ve la diferencia?

7 1 respuesta
AikonCWD

sí. para mí ambos adjetivos van de la mano. Los pedófilos son unos jodidos hijos de puta

1
Uriel246

Urien chivato

3 1 respuesta
Aura-

Creo que no se le ha llamado pedófilo, solo hemos dicho que le gustan las chicas mucho más jóvenes que el con problemas psicológicos para aprovecharse de ellas.

Pedófilo no es pq son mayores de edad.

Misigno

También se dijo que era un chamán

Yngve

#23321 los mandamientos de spyro.. en fin

es tener sentido común, y llamar pedofilo a alguien es cruzar el limite, una acusación de tal calibre que puede acarrear consecuencias reales a alguien, es pasarse tres pueblos solo con la intención de a ver quien la dice mas gorda a costa de joderle la vida a alguien

mira que no queria decir nada pero no sé que me sorprende más si quien lo suelta o los que no ven la magnitud del problema

1 1 respuesta
Yngve

#23324 he sido yo y espero que no haya quedado impune

1
Wei-Yu

puestos a prohibir cosas podéis prohibir que la gente me llame gay? soy 100% hetero lo juro

1 2 respuestas
shardas

#23322 son insultos y para mí igualmente reportables ¿Y si se hacen comentarios trasfovos también no?

vene-nemesis

#23329 pero si justo entramos en tu mes, julai

4
LeeSinGafas

#23329 foto con mi madre o fake

1
Wei-Yu

a mí me parece que poner líneas en los insultos es un poco slippery slope y que llamar pedófilo o violador a alguien de forma aislada no hace gran cosa, es más bien la actitud y la persecución lo que impacta realmente y ahí ni siquiera tienes por qué utilizar "palabras prohibidas"

dicho esto creo que nadie llamó pedófilo a urien, quizás litt pero si fue litt por qué no la tenéis con el mute puesto como procede?

3
shardas

#23327 solo con ver 5 páginas de este hilo se llega a la conclusión de que el sentido común es el menos común de los sentidos, me quedo con esos mandamientos de Spyro.

2
Quetanto

Empieza bien la temporada de verano del fedachat

1
Quetanto

Debería buscarme un laburo

nachetetote

Menudo verano nos espera

Quetanto

@dralions hijo de puta

afhn

#23315 y moro? es in insulto que se permite?

1
Krosita

Pero quienes son estos que estan discutiendo aquí?

1

Usuarios habituales

Tags