FEDACHAT - Verano enjoyer

Wei-Yu

#24863 paranoias raras del que lo habrá dicho aparte, en alemania al final las nuevas derechas que han salido fuertes en las parlamentarias eran pro rusas no? Sin tener npi de lo que dicen los franchutes tampoco me descuadra tanto.

TheMentalist

#24686 no se si te refieres a mi, pero justamente de ti si que me contaron muchas cositas en su momento, no busques mejor.

respeta y seras respetado, es muy facil

1 respuesta
Wei-Yu

ser clasista es caer bajo hasta para ti, mongolista

4 1 respuesta
E

#24870 El Paracetamol puede ser hepatoxico y depende el tipo de dolor de cabeza no suele ser tan efectivo como el ibuprofeno :)

E

#24872 Al final es cierto que sos bastante inteligente :O porque la gracia del chiste es que no te crece Barba y coa porque seguro desayunar con Colacao, de ahi viene "Sobras de barbacoa" :)

TheMentalist

#24873 quien ha sido clasista? respeto mas a un charcutero que tiene su pequeño negocio y lo pasa mal para sobrevivir porque quiere progresar honestamente que el tipico come-ojetes que escala en la empresa por tener un sueldo fijo relativamente alto a cambio de vender su alma y simplemente hacer el trabajo justo para cobrar y que el resto de gente crea que es exitoso. o simplemente tener tu sueldo fijo haciendo lo justo, que lo respeto si ya estas bien pero almenos para mi es un rip vital.

sin tener en cuenta trabajos como medicos/profesores etc... que la verdad que almenos esas 2 profesiones poco cobran para el trabajo que hacen (si lo hacen bien)

meritocracia

una vegada mes la malinterpretació

1 2 respuestas
LeeSinGafas

14 1 respuesta
E

#24772 Nachetetote2 me dice que te recuerde como empezaste el dia y como lo estas terminando :)

2 1 respuesta
Misigno

#24877 siempre al lado de la reina

TheMentalist

#24878

Wei-Yu

#24876 puedes decir todas las paridas que quieras para autoconvencerte, pero es tan simple como que no hablas en esos términos si no eres un clasista de mierda

así que disfruta el turboretraso

1 1 respuesta
shardas

Os dejo un rato y petan el chat, Borbones de shit

Misigno

#24876 profesores xD

TheMentalist

#24881 el buenismo

tiene que haber de todo en esta sociedad tan diversa y graciosa, no se trata de clasismo, sino de ser conciso

entiendo que estes acostumbrado hoy en dia a leer muchas verdades vestidas de falso respeto y bienquedismo, pero las cosas son como son, y si por ejemplo tu eres una persona que busca progresar continumente a traves del esfuerzo propio y no de hacer la zancadilla al de al lado para tu progresar en tu entorno eres una persona de mayor valor para la sociedad, igual que si eliges crear tu propia empresa o tener el arrojo de crear tu propia solucion para vivir como quieres siempre y cuando no jodas a nadie directamente sera una persona con mayor valor que alguien que es un simple peon de otra persona siguiendo ordenes.

son verdades, duelen? pues si... pero siguen siendo verdades, con el puto bienquedismo, este tipo de cosas si me tienen cansado

LeeSinGafas

el siguiente organigrama os pondré por orden de importancia según vuestro ratio de manitas

1
sacnoth

Mucho texto

5
Uriel246

Que significa sub-admin?

1 respuesta
Quetanto

Siempre sospeché que polako era hijo mio

shardas

Yo lo sé pero es un secreto

abath666

#24887 No se puede decir sub admin. Ahora lo correcto es admin con capacidades especiales.

10
AikonCWD

yo contestandole con una frase sin apenas leerme nada de lo que dice y el tío picadisimo soltando tochos. lol

me acabo de quitar una semilla de sesamo que tenia entre 2 muelas y que alivio.. 😬

3 2 respuestas
Wei-Yu

los telediarios regionales son todo lo que deberían ser las noticias a nivel nacional

fiestas de prao, exposiciones artísticas de jubiladas, chavales y gente joven emprendiendo...

1
TheMentalist

#24891 señor nadie esta hablando con usted

le tienen que echar algo al agua... esto es de locos:joy:

me voy a pedir un par de kibabs de pollo amigo que toca comida semanal de gordito

1 respuesta
Misigno

#24893 le echan cloro

2
D

#24851 a ti?

1 respuesta
D

2
Misigno

Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

2 1 respuesta
E

#24891 Jajajajaja deja de tirarle chistes disfrazados que los esta entendiendo jajajaja sesamo que hijo de puta sos jajajaja :D porque es flaquito y desgarbado jajajaja

E

#24897 Ese perdona tambien a los que saben lo que hacen :P

1
Misigno

Hay que perdonar siempre, hijo mío.
Todos somos hermanos, y debemos darnos la paz.

1
Tema cerrado