FEDACHAT - Verano enjoyer

abath666

Da igual lo que escuches. Wei-yu siempre escuchará algo más raro.

2
LaChilvy

#25706 suena a lo que suena sí, a la realidad de la chusma que tenemos en este país, y como dejamos que hagan con nosotros lo que quieren.

en fin

madaleno

Mención especial a que casi le inundan el piso a la de abajo y todos los vecinos que tiene a su lado, arriba y abajo están hasta los cojones de ellos. Por ruidos y por todo en general.

Ayer una vecina me puso un poco al día de todo y me dió un poco de pena el saber que habían fallecido algunos vecinos y ni me había enterado.

Resulta que el señor del matrimonio que vivía encima de mi piso ha fallecido, la mujer se ha mudado a otro lado y han vendido el piso. Todo esto en 1 mes. Ahora entiendo por qué ya no escuchaba al señor gritándole a la tele y ambos con discusiones de jubilados 🙁

Quetanto

Fâchas pedofilos y maricones

4
nachetetote

#25709 a mi al principio no me gustaba el cepillo eléctrico me costo adaptarme

1
abath666

Cuando vivía en San Inazio. Quedó una habitación libre del piso y buscamos a alguien para compartir piso. Vino un chico negro que se llamaba Nsalambi. El chaval majo, vino con su novia vaquita bien blanquita. Su madre era la que había venido de África, el ya había nacido en el país vasco...

Total que el resto del piso eran estudiantes de Bellas artes. Y bueno, no tuvieron inconveniente en compartir piso con el. Y yo no puse objeción.

Su habitación olía a marihuana, cada 2 x 3 traía algún amigo. Dejaba la ropa en la lavadora días y luego la tendía apestando a podrido. Y cada vez que venía la dueña del piso a cobrar, ese día no estaba en casa. Y luego ponía la excusa de que su madre, su tía o no se quién estaba enferma. Al final en cosa de 3 o 4 meses los compañeros de piso lo querían echar y lo echamos con la ayuda de la dueña del piso.

Soulscx

estas mas atento al fedachat que lo q ocurre a 5 metros de ti, dep vecinos

2
LaChilvy

Disfruten lo votado, y tiempos mucho peores están por venir xd

2
Soulscx

menos mal q no estaremos en este mundo para verlo

LaChilvy

ya, q se jodan nuestros hijos xdd

2
vene-nemesis

Un señor de twitter creo que ya comentó como iban a ser los novios africanos de tus hijos chilvy, y lo que iban a hacer en la cama

3 1 respuesta
Soulscx

cada uno hemos tenido nuestra batalla generacional, siempre se sale adelante

madaleno

Que vuelvan los latinking xdddddd

1
Soulscx

nunca nos fuimos

1
LaChilvy

#25721 nietos mulatitos, que monos

3
Misigno

Muy monos, si

3
Wei-Yu

qué pereza currar jodeeer

STILES

ieppp

1
Quetanto

Cuántas banderas de España tenéis en casa?

Misigno

Hoy toca filete en pan integral

Aura-

#25690 no, el problema es que han estado dando el IMV y el RGI a la vez vamos, que han duplicado los pagos.

1
Rurik

Misigno

Vasketa!! Voy a pasar cerca de Azka-Ban, necesitas que te lleve tabaco o algo?

2
STILES

una lima

3
vene-nemesis

Por qué se llama metano si realmente me sale por el culo?

STILES

porque es el olor de los....

Misigno

Porque rima con ano, marrano

Aura-

Me voy a oporto con mi señor

2
vene-nemesis

que oportuno

5 1 respuesta
STILES

muuu bien
(a la vuelta ruptura)

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags