FEDACHAT - Verano enjoyer

madaleno

¿Carmen Mola? Huelo a fatxa desde aquí.

1
madaleno

¡Ah! ¡No! Que soy yo jajsajsjasjas

shardas

#25830 ya me contarás qué te parece

1 respuesta
Aura-

#25833 No.

6 1 respuesta
vene-nemesis

El viernes pasado pusieron una VPO de mungia en idealista, contacté con el tio para ir a ver el piso, me dijo que tenía unas cuantas visitas pendientes y que cuando se las quitase de encima me decía.

El martes ya había quitado el anuncio :_

1 respuesta
Aura-

#25835 bienvenido, yo antes de comprar mi piso fui a ver 4 y para cuando hice yo la visita ya estaba vendido.

Me decían como ya la habíamos concertado.. pero los anteriores me han dicho que se la quedan y me han dado ya la señal xddd

1 respuesta
STILES

DIALOGOS DE pLATÓN

1
vene-nemesis

#25836 me sorprendió que en 4 días ya estuviese vendido, aunque ya me mentalicé a que antes de comprar nada me va a tocar llevarme muchos chascos.

Ahora estoy viendo otro, el lunes tengo visita, pero tiene reforma de fachada a medio camino de recaudar, le faltan 3 años de recaudacion de 200€ al mes, entre pitos y flautas, con IBI, comunidad e hipoteca salian a 1000€/mes, en ese tambien hay gente ya mirando hipotecas, pero nadie ha dado señal, poca broma 3 años con 1k al mes para cualquier normie.

1 respuesta
STILES

ponme 2

Aura-

#25838 hay unos en Erandio al lado del metro que tendrán 10 años o así y están dpm creo que eran como 200k.

2 respuestas
vene-nemesis

#25840 pero eso no está lleno de moros?

1 respuesta
STILES

pufff mucho follón ahi #25840

STILES

si vas a Erandio no te vayas al centro joder

1 respuesta
Aura-

#25841 son estos

https://www.fincasizarra.com/inmuebles/venta/piso/bizkaia/erandio/

En Erandio moros no, pero gitanos y sudamericanos sip

#25843 pero si he vivido toda la vida en Erandio loco y a ver es una mierda y no viviría ahí pero no está tan mal, tiene metro y tal

2 respuestas
madaleno

1k no te llega aquí para alquilar un piso para una familia.

El matrimonia que vivñia encima de mi piso, que dije antes que falleció el señor, en menos de 1 mes han vendido el piso. Me lo dijo ayer una vecina. La señora flipando y yo igual.

La señora contó que les dijo que "Espero que no me metáis más moros" xdddddd Están contentos de cojones estos con los nuevos xdddd

STILES

#25844 ke no joder, ke Erandio esta bien, pero tienes todo el cristo de las calles que dan a la plaza, el colegio al lado , y el cristo de las carreteras
pero las casas están bien eso sí
PD. vas haber vivido tu en Erandio xddd

1 respuesta
D

Os juro que creia que lo del pajaporte era a raiz de que llamase pajeros a tres usuarios en el ranking y hoy me ha explicado un amigo lo que quiere hacer el gobierno

Lo que quiere hacer, o lo que ha hecho ya xd

Yo es que cada dia me sorprendo menos

1 respuesta
madaleno

Aura, pasé ayer por el bloque edificios este que dijiste que un amiga había pillado de VPO y que al final nada. Van volando con la obra pero los buenos son unos que están un poco por encima, en frente del cementerio. Ahí si los pillas que le de el sol, nunca construirán por delante. Tienen muy buena pinta

1 respuesta
vene-nemesis

#25844 muy caro todo pero gracias.

Aura-

#25848 están construyendo a tope, en Derio tb van volando

Aura-

#25846 que te crees que soy de Neguri o que.

1 respuesta
E

Venir aca a este foro a hacer un ranking de pajeros es venir a sembrar polemica y discordia, aca llegamos todos a un mutuo acuerdo de que el nivel pajeril es grupal. Ninguno sobresale porque somos un grupo unidos de pajeros y los logros son de todos.

1
D

Que te calles

3
madaleno

Esta viuda se ha ido a unos nuevos que han terminado. Hay un porrón de obras en funcionamiento y está todo vendido. Es una locura, de verdad. Y en Iurreta tienen un huevo de promociones también que van a volar antes de empezar. Ya están abriendo las calles, saneamientos y demás...

Se vende todo en plano y alquiler 0.

1 respuesta
STILES

#25851 para allí iba yo y me dejaron tirado en la puerta equivocada

madaleno

y yo pobre. Siendo de los sueldos más bajos de IT

3
STILES

#25854 eso es normal en Durangaldea y aledaños

CerdoVerde

serás pobre, pero hueles bien rico UwU

2
madaleno

sudadera rosa y oliendo a Versace The Dreamer. Podéis llamar marik0n de 10. Lo reconozco.

1
vene-nemesis

Madaleno, si te consuela, yo pensaba que a mí edad iba a ser millonario, guapo, y exitoso, pero no he conseguido ser millonario :_

Tema cerrado