FEDACHAT - Verano enjoyer

RandomZ

#25979 yo

1
shardas

#25979 Propuestas indecentes hay miles

1 respuesta
E

#25982 Pero peliculas con ese titulo? Eh? Eh?

1 respuesta
Urien

Los hombres atractivos están para follar pero las tías soñáis con otros escenarios y claro tontos no son xD

1 respuesta
RandomZ

lo importante es ser gracioso

1
Urien

Es el filtro más usado, si.

LeeSinGafas

#25979 yo

Krosita

y pasar buenos memes y copypastes

1 1 respuesta
D

#25984 tipico comentario de comedoritos

CerdoVerde

#25969 mentirosa a mi me dejaste tirado, te estuve esperando 2 horas en la entrada al circuito y no apareciste, me disfrace de nano para ti y todo.

1
Urien

#25988
pero mira esos muslos
pero mira esos muslos la concha de la lora como dejaria mi pija entre sus muslos para que le acabe en todas esas hermosas piernas que tiene para que despues le chupe toda la concha mientras me agarra del pelo y gime y me acaba en toda la cara la muy forra te amo mucho amor

Krosita

yikes

1
D

No hables por cómo actuaría un hombre guapo y con buen físico porque nunca vas a estar en su piel. Yo he conocido y hablado con muchos, y sigo conociendo y hablando con muchos y ya te digo yo que uno feo de mierda se echa novia (por ejemplo tu) y si te surge la oportunidad la aprovechas porque nunca te vas a ver en otra.

En cambio si uno guapo se echa novia es porque le aporta muchas cosas y no tiene la necesidad de seguir follando porque ya ha follado mucho.

Pero venga va, habla sin saber.

D

Feos, gordos e infieles

1 respuesta
D

Lo teneis todo loco que asco

Krosita

#25994 deja de describirme

1
Urien

xdddddddddd

RandomZ

putos hombres que asco

1
D

De q te ries comedoritos

Colageno?

1 respuesta
nachetetote

Mira tete, te falta nivel para debatir conmigo, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el foro que nos conoce a ambos. Pero te diré una cosa, I want your creamy warm cum inside of me I-I want u to choke me and use toys like vibrators! I want to feel you deep down inside of me I want u to make me scream~ I want u to give me hickeys and bruises all over i-i want u to give it to me hard and dont hold back I wanna be soaked in your cum and my sweat I want u to fuck me for days and hours please daddy’s please! I-I want u t-to use all your s-sex toys on me e-every s-single o-one t-the vibrater t-the sex s-swing t-the whips a-all of t-them~ A-ah shit...

2
RandomZ

entiendo que alguien con tu físico (sin entrar en detalles para no ser más ofensiva de lo que ya voy a ser) tenga ese tipo de fantasías sexuales. Que el travestismo es una de las categorías más buscada por perturvados sexuales no es ninguna novedad.

Por desgracia para ti, hace tiempo que dejé de ser tu fantasía sexual. Aunque realmente nunca habrías tenido ninguna posibilidad, tampoco nos vamos a engañar.

Dicho esto, espero verte en la kdd. Que me pueda reir un rato.

2 1 respuesta
D

Mira como se integra mi niño, muy biennn

Urien

#25999 No entiendo lo del colágeno. Eso es por que se va bajando a partir de los 40?

nachetetote

#26001 ha echo triple post no hay que hacerle aviso?

2 respuestas
BliNk_PoWa

No hables por cómo actuaría una mujer tetona y con buen físico porque nunca vas a estar en su piel. Yo he conocido y hablado con muchas tetonas, y sigo conociendo y hablando con muchas tetonas y ya te digo yo que una plana de mierda se echa novio (por ejemplo tu) y si te surge la oportunidad lo aprovechas porque nunca te vas a ver en otra.

En cambio si una tetona se echa novio es porque le aporta dinero y no tiene la necesidad de seguir follando porque ya ha follado mucho.

Pero venga va, habla sin saber.

6 1 respuesta
D

#26004 cuando el triple post lo hace maricónleno no te veo escribir nada eh hijo de puta

RandomZ

#26004 se lo consiento

1 1 respuesta
D

#26005 tio pero si tienes los dientes podridos de comer doritos y te vas a suicidar con que te hayan limitado las pajas que me estas contando de tetas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

no

3 1 respuesta
Tema cerrado