FEDACHAT - Verano enjoyer

vene-nemesis

dralion hijodeputa

2
E

Estan celosos porque ustedes tienen que trabajar y yo tambien pero, no lo hago :D

Dralions

Si vais a empezar con la mierda de las manitas sin explicar nada yo paso, me piro de aquí

6
Don_Verde

1
Quetanto

Y esa fijación por las manos te viene de chico?

1
Urien

No me quiero ir a sobar porque hay 30 putos grados así que tampoco voy a poder.

Don_Verde

vene-nemesis

chao dralion

Don_Verde

1 respuesta
Urien

Time to leave. Descansen mis panas.

vene-nemesis

#26109 ese es el video de el ninja entrenando?

1
Urien

So the other day, I was playing rainbow six siege, and I heard one of my teammates make a callout in the voice chat. It was a real life gamer girl. God, I kid you not, I just stopped playing and pulled my dick out. “fuck, Fuck!” I was yelling in voice chat. I just wanted to hear her voice again. “Please,” I moaned. But she left the lobby. I was crying and covered in my own cum, but I remembered that I could find recent teammates in the ubiplay friends tab. I frantically closed down siege and opened the tab, to find out she had TTV IN HER NAME!!! She was streaming, and only had 100 viewers!!! The competition was low, so I made the first move and donated my months rent to her. I was already about to pre. She read my donation in the chat. God this is the happiest I’ve been in a long time. I did a little research, and found out where she goes to school, but I am a little nervous to talk to her in person, and need support. Any advice before my Uber gets to her middle school?

AikonCWD

#25979 yo

2
CerdoVerde

#26094 oleeeee Islandia! Yo fui 12 días en camper, espectacular.

1 respuesta
Don_Verde

#26114 8 es el plan que estamos mirando y lo mismo, camper.

VonRundstedt

pero camper con AWP o AK?

4
VonRundstedt

Mañana curro desde casa me vais a tener que aguantar un ratito más que me puedo acostar más tarde

bueno no, estoy hecho mierda, amichimir

2
E

Tengo cosas peores que leerte a vos como, jugar al lol :)

vene-nemesis

Mi anécdota de negocios favorita es la del pavo que creó lululemon odia a los chinos y le puso el nombre a su compañía para que no lo puedan pronunciar bien XD

VonRundstedt

@abath666 me juego a que tu radar detecta a la gotica pechugona en menos de 2 segundos
https://www.facebook.com/watch/?v=780255417251576

1 respuesta
abath666

#26120 La que menos ropa lleva, no fallan nunca estás góticas.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#26121 Este finde me voy a Mannheim btw, a ir de fiesta en teoría al garito gótico más grande del mundo :monkey:

1 respuesta
Quetanto

@toran como estas xuleria

AikonCWD

a dormir

1
abath666

#26122 Yo solo quiero una cybergótica tetona.

1
shardas

#25983 canciones ya hay :o

Misigno

Otra vez 4 páginas llenas de pura mierda.
Seguid así!

2
cerverus94

Wenos días! Traigan café por favor.

1 respuesta
madaleno

Desde las sinco y media despierto por aquí

Misigno

#26128 ☕️
Ahí tiene usted.

Alguien más quiere café?

2 2 respuestas
Tema cerrado