FEDACHAT - Verano enjoyer

Urien

#26279 Quién está llorando? La CEOE? A pastar.

Fran1985

#26241 uyyy se me ha caido el 🧼

4
Wei-Yu

#26279 lo peor es la de utilizar esas estimaciones de "si se trabajan 2 horas menos a la semana se multiplica eso por el número de puestos y eso es dinero en pérdidas" que me quiero arrancar el pito cada vez que lo veo.

o cuando se habla de que si otros países de la eurozona tienen medidas implementadas similares que lo hacen porque tienen mayor productividad (sorbesemen hijoputa igual uno de los factores que influyen en la productividad es hacer lo mismo con menos horas)

2
vene-nemesis

Creo que se dice sorbete

1 respuesta
Fran1985

En mi curro no sería viable para los mandos. La plantilla base ninguno llega a las 40h

1 respuesta
Misigno

#26284 sorbete? Querrás decir polvete.
Parte más menuda y deshecha de la tierra muy seca, que con cualquier movimiento se levanta en el aire.

1
STILES

#26280 PUES PORQUE NO LLEGAN a lo que tocaba Raymond Herrera, y claro a la old school no nos la pega xd
incluso Glen Hoglan cuando le sustituyó le dijo una vez que había cosas que andaba muy justo

1 respuesta
Quetanto

Glen Hoglan sobrevaloradisimo imo

1 2 respuestas
STILES

#26280 temas como self bias resistor y los clásicos del soul of a new machine ni tocarlos de pasada xddd
y de los discos "nuevos" tampoco
mucho del obsolete y mucho bote, velocidad la justa

1
STILES

#26288 no sabes ni quien es no me obligus a insultarte

1
abath666

#26287 Llevo unos días que me dio por ponerme powershifter, self bias resistor, replica, zero signal... Y me salió un directo de este año y no me gustaban nada. Y eso que el Dino Cazares y el de Static X me gustan.

1 1 respuesta
STILES
#26291abath666:

y el de Static X

cualo??
FF es el tipico grupo que pierde la magia cuando no están los originales/clásicos
ese rollo que tenían se notaba en el escenario

1 respuesta
abath666

#26292 Maldito X, Tony Campos

1 respuesta
Don_Verde
2
Zatis

¿Algún comentario random más, por favor?

1 respuesta
abath666

Calla zorra chupa

3 1 respuesta
Misigno

Oremos!

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén.

1 respuesta
Uriel246

#26285 en mi curro igual, por que se tiran 40 horas de llamada en llamada entre 4 o 5 hablando de paridas que luego no llevan a nada o que repiten en 20 llamadas para luego cambiar al dia siguiente y volver a repetir el proceso de llamadas.

Si se dedicaran a trabajar con 10 horas a la semana les sobra para los 20 cutre correos que mandan o las 2 propuestas copypasteadas que presentan...

1
STILES

#26293 ahhh claro
ok xddd
a ver yo lo di todo porque al final es un grupo que forma parte de tu vida, pero ya te digo, en el bolo hablando con una pareja al lado ya me decía la chica: "esto es una discoteca, esto es para que nos juntemos nuestra generación" y hablado sobre R. herrera me decía el chaval "han tenido 3 baterías pero es que no es igual" y la moza toda enfadada "pues claro Tiago (se llamaba el tío) son sus canciones, las compuso él con el gordo!!!! xdddd

2 1 respuesta
abath666

#26299 Con el gordo. Quién no está gordo ahí.

2 1 respuesta
abath666

#26297 Padre nuestro, que arrastras por el suelo
Satanas sera tu nombre
Vengan adorar a nuestro malvado rey
Animador de voluntad negativo
En el tiempo de cristo, asi como en el dia del brujo
Danos hoy poder satanico, pa chingarnos este dia
Y perdona los necios sin fe negra
Asi como nosotros te rezamos de rodillas
No dejen de creer en satanas
y ayudanos repartir todo maldito

1
STILES

#26300 xddd ya sabes xddd

1 respuesta
abath666

#26302 Es como la típica. Joder no te acuerdas de aquel del (inserte aquí nombre de bar heavy). Ese que vestía de negro y tenía el pelo largo.

1 1 respuesta
STILES

#26303 el gordo es el gordo si hablamos de FF
si hablamos de RDP pues es el gordo xdddd

STILES

joder aquella banda de ska, joder si, ke eran skins
el que llevaba patillas y el pelo rapado
xddddddd

2 1 respuesta
VonRundstedt

#26295 Alto! Policia maritima!

1
Eviterna

También tiene concha?

2
Aura-

Me llamabais?

1 1 respuesta
Wei-Yu

conchuda

1
sacnoth

#26308 No sé si #26296

9
Tema cerrado