FEDACHAT - Verano enjoyer

STILES

a los 9, pero a los 12 ya esta con el canuto
lo leíste aquí primero

Uriel246

más funcionarios, lo que necesita España, sorry ahora me caes un poco peor Vasketa

1 respuesta
Krosita

No esperaba añadir un texto de vasketa a marcadores la verdad, pero ha pasado

6
LaChilvy

y con la música a tope por la calle, calcetines con chanclas de piscina, y todo el pack completo

1 respuesta
D

same, me hace gracia lo intensitos q se ponen conmigo

Misigno

Viernes de copypastes, bien!!!

V

#26612 no te preocupes, que van a morir muchos de viejos, al contrario de lo que se cree. yo quiero intentar pillar plaza de programador en la agencia tributaria pero es una plaza cotizada

V

intensito no, continuamente con menciones de una persona que está completamente ida, da pereza.

D

relájate gordi

D

no te vas a sacar la opo más facil de España, o sea es la entrada de inútiles x2, un agujero para la lacra de la sociedad

bueno pues te cuesta

1 respuesta
madaleno

3
V

#26620 La lacra de la sociedad son enfermos mentales como tu que no buscan ayuda. ¿Tanto te cuesta ser normal?

STILES

#26614 estas a tiempo

LeeSinGafas

#26610 como en feda dev xD

¿alguien sabe por qué?

1 3 respuestas
V

Voy a meterme el script de nezbo y listo, no leeré más ni al psico ni a diosa.

STILES

NO QUERÍA PERO...

2
D

#26624 por usar php

1 respuesta
V

#26624 lo saqué de ahí, me explicaron el lore por privado. hay gente que está ida, y no solo en fedachat recorren el foro con más cuentas

Uriel246

ah que usa php, ya todo encaja

D

bueno ahora trabajo mas con nextjs a ver si actualizan algo

nachetetote

Que conste que no soy yo

2
STILES

ya esta bien de cálculos por hoy..
a postear

abath666

Calculame está!

STILES

me salen decimales

1
V

ya 40 grados abath vamos a morir

1 respuesta
KarlosWins

#26627 te concedo un pase que anula cualquier maldición en fedadev si entras saludando a desu

1 1 respuesta
Wei-Yu

#26624 se puso a dar la murga como hace siempre pero hablando de wordpress y cosas de tienda-taller de PCs

1
D

que hater sois xd si el 98% de las páginas están hechas con wordpress -y por lo tanto, php-, qué culpa tengo yo?

#26636 no entro ahí ni con tu cuenta Carlitos, hay demasiada soberbia sin ningún tipo de sentido xD jastro y leo se salvan

1 respuesta
abath666

#26635 21° mínima 38° máxima dan hoy aqui

1
LeeSinGafas

¿algún subforo donde no hayas tenido problemas?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags