FEDACHAT - Verano enjoyer

D

uy perdon me he equivocado

1
Urien

Si te digo que tengo una cita con una de 46 te calmas las tetas? xd

1 1 respuesta
vene-nemesis

de 46 estaciones

1
STILES

#26702 esas son las buenas
GEN X

1 respuesta
Misigno

de 46 meses

3
D

Buenos días Urien

y tu que edad tienes? te gustan los extremos muchacho

1 respuesta
Urien

#26704 el último gran polvazo fue con una de esas. La peña que sabe lo que se hace.

1 1 respuesta
Don_Verde

Buenos días y buenas tetas

1 1 respuesta
D

yo mñn voy al cine con un muchacho que lleva cortejándome 6 meses, está feo porque es amigo de mi ex pero bueno ya no es mi problema jeujeujeu

2 respuestas
STILES

#26707

3
STILES

#26708 ohhh se ha escapado del castillo de Disneyyyy !!!

Don_Verde

3
V

dios le pille confesado

STILES
#26709Diosa-:

voy al cine

#26709Diosa-:

cortejándome 6 meses

estamos en 1962 o ke??

4
Urien

Ando escuchando una lista de los 80' para entrar en el mood.

1 respuesta
D

ponte el script anda q si estás todo el dia encerrado y encima me vas a leer cada vez que me cague en tus muertos, te va a dar algo

1
Don_Verde

Si en 6 meses el chaval no se da cuenta donde se está metiendo, rest in pepperonis.

4
V

No puedo en el móvil, tendré que seguir leyendo a enfermos mentales por desgracia.

STILES

esperate

2
D

dios mio pero tampoco te metas de esa manera con don verde xdddddd

STILES

de uno en uno jolines

STILES

#26715 new romantics y tol rollo ehhh perraco

2
D

estoy acostumbrada a que haya 80 intentando llamar mi atención, que no cunda el pánico

Urien

#26706 Algún día entenderás que los comedoritos follamos con quienes podemos, no estamos para mirar si esta es muy mayor o no lo es siempre que sea legal, consentido y blablá.

Eso me recuerda a la señora de 5X del gym con la que me llevo guay y tiene unos muslos para partir sandías. Ayer me contó que tenía 67. SESENTA Y SIETE.
Se viene gerontofilia.

1
V

Normal, con las paranoias que tienes... Para ti, hasta el cartero intenta llamar la atención cuando te entrega una carta.

1 respuesta
Misigno

Los que se pelean se desean y por la noche se morrean jiijiii

2 1 respuesta
D

pero este señor xdddd si cuando le dijeron mi ig no se creía que fuese real q yo estuviera en el foro

Urien

#26726 la noche es para visiar.

1
LeeSinGafas

#26699 cuenta

1 1 respuesta
Don_Verde

Mira don verde, no me sé ni tu nombre. Es la segunda vez que 👨‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨 ay ay 💁💁💁💁💁💁💁💁 los maricones 👨‍❤️‍👨💁 come 🍆🍆🍆🍆🍆 q se nos han colado🍆 los maricones 👨‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨 ay ay ay 🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆 los maricones 💁💁💁💁💁💁💁💁💁joder y un tomate🍅

4
Tema cerrado