FEDACHAT - Verano enjoyer

abath666

#26760 Explicame cómo pongo una trampa en las maderas del tejado si no hay hueco para nada.

D

En 2026 cumplo 30, me queda poco tiempo para aclarar que talla ponerme

2
Eviterna

#26735 Y entiendo que si apruebas en X categoría, luego puedes acceder a categorías superiores, no? Aunque supongo que volviendo a opositar... O cómo?

1 respuesta
Don_Verde

Mañana viene la arquitecta para terminar el proyecto :sunglasses:

1 respuesta
afhn

caaaalvooo

2
abath666

#26759 Según interné una 34D en EEUU que sería una 90D.

Eviterna

#26751 85D

Eviterna

90 no es ni de coña xddddd

V

#26763 Para "mejorar condiciones" hay varias opciones, puedes concursar a plazas que vayan sacando, en otras hay paneles, o subir a A2 por promoción interna, que el temario es más pequeño que si vas por libre. Yo quiero sacarme la plaza y estudiar una carrera y luego dios dirá.

Como se está jubilando mucha gente salen muy buenas plazas y te suben de nivel enseguida.

1 1 respuesta
Don_Verde

Ahora me queda que me de el proyecto y apalabrar la obra para Septiembre con un par de grupos de albañiles, a ver quien me lo deja a mejor precio.

1 2 respuestas
Eviterna

#26769 Pues a por ellas.
El simple hecho de opositar ya es jodido.

Wei-Yu

#26764 enseñale la columna jónica a ver qué le parece

3 1 respuesta
abath666

#26770 A ver si tienes suerte. El lunes empezamos unas reformas en casa. Y llevamos esperando a los albañiles un año y medio.

1 respuesta
Don_Verde

#26773 En teoría llevo con negociaciones con ellos desde Febrero y uno de ellos es familia de mi cuñado, que me ha dicho que da la cara por ellos, que son profesionales y saben currar.

Veremos, si el año que viene estoy rageando por aquí, pues ya sabeis.

2 respuestas
Urien

#26774 Te pilla lejos del hotel?

1 respuesta
Don_Verde

#26775 A dos países de distancia.

2
abath666

#26774 Nosotros básicamente estamos rodeados de albañiles. Calle abajo viven dos hermanos albañiles y calle arriba otros dos hermanos albañiles.

La cosa es que los de arriba ya nos hicieron unas reformas y hicieron varios fallos gordos.
Y ahora vamos a probar con los de abajo.

1 respuesta
vene-nemesis

#26772 yo tengo el capitel expuesto

1 1 respuesta
Don_Verde

#26777 Esa es la cosa, que quiero algo que esté hecho bien, que para algo me estoy gastando las pelas en hacerlo todo legal, con su proyecto, su permiso de obras y toda la parranda.

Todo el mundo me dice que soy imbécil, que para eso puedo hacerlo en B y ahorrarme el dinero, pero...prefiero evitar problemas con vecinos y Ayuntamiento, tbo.

1 1 respuesta
Vitov

#26489 morre porco

4
Urien

Mi jefe debe 40k a Movistar por unos firewalls que no ha querido pagar por sus cojones morenos. 4 años ya del tema y se la suda que le puedan meter en listas de morosos. Lo gracioso es que nos siguen llegando producciones de Movistar+, no parece que nadie coteje nada ahí.

#26779 Yo soy un acojonado y prefiero hacerlo todo legal.

Uriel246

#26770 no estoy puesto en ese arco de lore, que vas a hacer y donde?

Wei-Yu

#26778 sabía que lo del judaísmo era algo que llevabas dentro pero no a ese nivel

4
abath666

El problema es que no se puede hacer los tirabuzones esos que llevan a los lados.

1
Uriel246

se los hace en los huevos y en el culo

vene-nemesis

Si que puedo, lehaim!

V

hace demasiado calor enserio es insufrible joder

Uriel246
abath666

Tercera colada tendida.
Y la segunda la recojo en media hora o menos.

madaleno

gracias por avisarme. voy a tender yo las sábanas

Tema cerrado