FEDACHAT - Verano enjoyer

E

#26847 Vos conoces bien los hombres :)

vene-nemesis

#26990 vale pero búscame un curro de ing mecánico, full telework y 45K que me siento pobre leyendo el hilo de los salarios

madaleno

eso es casi el doble de lo que estoy ganando yo. Lo siento pero es demasiado obsceno y faltoso.

6 años en el mismo sitio tampoco ayuda a cobrar más dineros

E

#26857 3ºc casi las 11hs aca, ni frio ni calor.

Templarios! :D

1 2 respuestas
supernenaR1

#27004 bueno, eso mas frio que otra cosa xD

1
E

#26896 Eso lo solucionan dejando que se independizen :)

Misigno

#27004 que gustazo bro

1 1 respuesta
E

#26905 Sos de esos que hace todo una ceremonia?

Todos los que arman porros dicen "El mejor porro armado que vas a ver, lo mio es artesanal", si te lo vas a fumar igual hasta el filtro.

No sean culiados!

1 2 respuestas
Misigno

#27008 yo cada vez que me hago uno lo miro 5 minutos para sacarle defectos, y no se por qué, pero me gusta admirarlos 😊

1 1 respuesta
E

#27007 No no, el gusto es mio :P

Uno se acostumbra a la tierra en que nacio :) en verano igual es raro que las temperaturas superen los 30ºc por ahi te tocan algunos dias de 36ºc.

1 respuesta
Misigno

#27010 aquí ya estamos a 38º y enseguida vendrán olas de calor de 43º y 45º

1
supernenaR1

culiados jaja

Aqui es raro que se superen los 22-23 en verano xD ahora hace 19 con sol y nubes

2
E

#27009 Cuando tenes un bong metes la hierba, le das con el encendedor y extrañas eso de fumarte un porro. Pero que sacudon cerebral te da la pipa de agua y que simple es :)

Ahora me dieron ganas de fumar U_U me voy a armar un porrito en tu honor, con una maquinita de esas simples porque me cuesta usar los dedos para jugar a los juegos imaginate armandome un porro. Como mi pie lo armo :D

1
D

Va que estoy generosa, alguien para?

2
V

Busca ayuda profesional

Don_Verde

Vengo a poner esto para @STILES y me voy

1
supernenaR1

por que tanto odio? xD

4
D

Tienes 30 años, 0 cotizados y te paga tu madre 10 euros mensuales. Tu hobby podría ser jugar al lol, pero en lugar de ello, te pasas 24/7 en un foro intercalándolo con estudiar 14 temas de ofimática para una oposición en la que vas a hacer tres años para tener una excusa para justificarle a tu madre que sigas bajo su techo.

Te diría que la ayuda profesional la necesitas tú, pero lo tuyo es un problema para tu madre que lo deberías de solucionar sin vértigo desde unos 200m de altura.

1 respuesta
V

Busca ayuda profesional, ánimo. Hay cosas que tienen solución.

D

Trabaja y sal de casa un rato friki

V

Busca ayuda profesional. Hay muchos medios a día de hoy.

E

#26933 Los objetos no tienen contemplacion de si mismos :)

2
Don_Verde

1
Rurik

#26941 Si macho, esto de ser padre es una movida

1
V

Si es que hay muchos medios que pueden ayudar más allá de flamear en internet con multicuentas.

D

Te estaba ignorando pero basta ya, suéltame del brazo. Ya me has mencionado en el foro dos veces, incluso cuando yo estaba en la piscina. Basta, a nadie le interesa tu opinión. Necesitaré la ayuda profesional que desee. Tú lo que necesitas es más plazas, y urgentes. Ya te humillé una vez, no me obligues a hacerlo de nuevo. Tienes dos opciones: buscar más plazas y seguir con tu vida, o continuar flameando e insultando a la gente constantemente por internet. Estás muy necesitado de atención personal. Basta, por tu salud mental. Hay más personas en este hilo que necesitan ayuda profesional, a ver si las criticas de igual manera.

V

Busca ayuda

D

Chicos busco ayuda interesados mp ⬆️

1
E

#26995 E ingles :)

V

Mira don verde, no me sé ni tu nombre. Es la segunda vez que te leo hoy decir que "conocemos cómo es el comportamiento de Sara para que yo tenga el derecho de insultarla" basicamente porque en el foro he sufrido muchas veces malos tratos por un tema privado que he sido tonta y he compartido con gente de ahí, y me he tenido que defender. Al igual que hoy, si te hubiese devuelto lo que me has dicho, COMO SIEMPRE, sería en respuesta a una provocación.

Tendré yo cosas que hacer en mi vida para ponerme a insultar en serio a la gente por ahí. Pues no hijo, que lo hiciera hace 6 años en el foro porque me aburría? pues es que tú lo haces a dia de hoy, no con 20 años, con 30 y tantos. He hablado con James y esto ha sido "la gota que colma el vaso", el que me queje de que la tenéis tomada conmigo. Si lees la conversación solamente he dicho que voy a quedar con Antonio (que además de todo yo por lo menos hablo de mi, no como tú, que lo único que haces es baitear con cosas de los demás), y de ahí tu ya has hecho un resumen en el que mi ex, Antonio y Judas son unos angelitos y yo poco menos que soy un demonio.

Tú no me conoces de nada por mucho que te creas que por leerme tilteada en un foro y en un contexto muy hostil me conozcas de algo. Hamsa después de todo lo que nos hemos dicho, míralo, el otro día admitiendo que soy buena persona y que lo sabe, y que por eso iba a volver a hablar conmigo. Te repito algo, NO ME CONOCES. Así que déjame ya, que tampoco voy a tener interés en conocerte a ti nunca porque me siento acosada por ti siempre. Si alguien pregunta lo que sea tú te crees con la potestad de afirmar una verdad que solo está en tu cabeza y unas conclusiones que tu te sacas porque para ti la mala de la película en cualquier cosa que yo cuente, soy yo. Me aburres.

Dicho esto, le pedí a Souls que me metiera porque realmente tampoco era para tanto y yo sí tengo un cometido al estar en el grupo, y es que por aquí me relaciono a veces con personas que tarde o temprano volveré a ver porque considero amigos. Fin. No quiero ni discusiones, ni tonterías, quiero estar aquí para risas y compartir ideas y tiempo con ellos. Te repito, DÉJAME. Y deja de hacerte la víctima que nadie te ha echado ni nadie ha pedido que te echen aunque te lo merecieras más que James porque eres un provocador experto. Hazle caso a Juan que parece una persona sensata y no pierdas el tiempo ni en darme los buenos días

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags