FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Drhaegar

No puedes reportar más post hoy

1
afhn

Si que estaia habladores hoy.

Ayeah

#2961 claro xD Estos la contrarestan con pimientos jajaja

K

Sí, es que los martes son energéticos, son un resucitar del tiempo. Voy a hacerme dos trenzas y me voy a la playa.

sraam

Y que mañana es fiesta, eso lo notamos todos también.

1 respuesta
afhn

Vale. A ver si te encuentras un tiburon.

1 respuesta
tirano

El tomate es umami

B

Ey afhn por qué estás tan afhnadado

Narniana

#2975 fiesta de que?

1 respuesta
afhn

Afhnadado?

B

Claro tío, en lugar de enfadado, suena igual casi.

sraam

#2979 Fiesta de la virgen de Asunción.

afhn

Aefeachenadado. No no suena igual, y no estoy enfadado.

Dralions

Fiesta del 15 de agosto. Yo vírgenes sólo me sé a unos cuántos del foro a los que se les nota fuertecito.

2
K

#2976 Yo para el tiburón soy como una cría. No me haría nada malo, me cuidaría en su aleta plateada y fulgurante.

1 respuesta
vene-nemesis

#2985 Pues a nadar se ha dicho kaleida.

abath666

Las viejas discutiendo por el numero de asiento en el bus y luego otra que no sabe en que asiento venia.

K

Es mejor quedarse donde haces pie. Para qué irse a nadar lejos, es tontería. Te puede dar un calambre o algo.

No es bonito que las llames viejas, abbath

abath666

Pues he echado tal meada al llegar a Palencia que seguro que no haces ni pie en ella.

sraam

Lo del bus me pasaba a mi mucho cuando iba y venia de Asturias, la gente no sabia ni cual era su asiento y se sentaban donde querían, hasta que venían los que si sabían donde sentarse y nos tocaba esperar 5/10 minutos más para salir porque la gente se estaba colocando.

1 2 respuestas
K

En la playa no se orina, guarro.
Piensa un poco en los peces

1 respuesta
B

¿Te refieres a los mismos peces a los que les lanzamos toneladas de restos fecales constántemente?

O eres de esas personas que se cree que lo que se tira por el retrete va a parar a un lugar mágico, donde es tratado y convertido en agua pura y cristalina.

2 respuestas
vene-nemesis

#2990 la peña ahí metiendose rayas en el bus

1
tirano

Los mismos peces que estan en el mar cuando te metes en el agua?

1 1 respuesta
abath666

#2991 Palencia no tiene playa. He meado el el wc pero era para que te hicieras una idea del caudal que he soltado.

#2990 Pues ahora falta alguirn que deberia ir en la plaza 26. Y el conductor no va a esperar más.

1 respuesta
K

#2992 Sí, pienso eso.
#2994 Sí, y hacen cosquillas.

Abbath pensaba que te referías a alguna playa pero bueno, si has aguantado mucho es normal. Menos mal que has vaciado porque puedes coger infección.

Aura-

Me esta entrando todo el bajón.
Que sueño, pero debo ir al gym

B

O quizá no, quizá es mejor pillar la tableta de chocolate y el helado y tirarte en el sofá, piénsalo.

K

Vaya voluntad hay que tener para ir al gym. Empatizo con tu pereza.

sraam

#2995 Es lo malo de las paradas, nosotros solo parábamos para dejar a gente, ya se me hacia suficientemente largo el trayecto en bus como para estar media hora en una parada.

1 respuesta
Tema cerrado