FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Gravewolf

¿Qué os parece el suicidio colectivo? :thinking:

tirano

Cual de todos los acosadores?

Normal que luego la policia defenda a muerte a los gobiernos independentistas, con esos sueldos....

1 respuesta
AikonCWD

Hay una peli chulísima sobre ello. Mola mil

vene-nemesis

A mi me parece una pasada que un empleado público gane esa pasta, y por hacer prácticamente nada.

Aura-

#32192 Pero porque es local.
En l Ertzaintza que es lo que iba a hacer yo sin 1.8 cuando sales y luego 2.3 mas o menos siendo agente 1

Anyway, al final el viernes me voy al pueblo con este, ya no puedo ir el jueves xdddd

Edit: que hdp le digo el sueldo que me han ofrecido y me dice ah bueno bien a media jornada xddddd

KaeliS

#32150 Maiki puede. Con una mano atada a la espalda

NocAB

#32182 tienes los brazos muy finos? Sino no sé cómo sigues pudiendo andar. xD

Gravewolf

Es meterte sin block de anuncios en cualquier página y salirte anuncios de agrandar genitalia 7-10cm.

¿Y adónde voy yo con 37-40cm, Hulio? :man_shrugging:

Seyriuu

#32185 Si tú estás segura... A mí me parece un sueldo muy alto para un simple local.

1 respuesta
nerkaid

Yaeeeeeeeeeen casita.

Aura-

#32199 Segurísima, ya te digo.

Y conozco alguno que cobra más, aquí según municipio cobras diferente. Y sé lo que cobran mis familiares, que ahí sí he visto nóminas y demás

Para que te hagas una idea conozco a una persona que por haber trabajado 4 días en lo de los MTV ha ganado 1k extra este mes.

Que por cierto, aquí un “simple” local gana más que la Ertzaina. (También se jubilan más tarde)

B

yo este finde salgo de fiesta!!

1 2 respuestas
NueveColas

#32202 traeme un souvenir!

1
Seyriuu

#32202 a mí traeme un cachopo

nerkaid

Lo del cachopo suena bien

1 respuesta
Aura-

Alguna peli decente en el cine?

1 respuesta
afhn

#32108 pero, yo soy rojo, eso es un gran problema.

1 respuesta
Seyriuu

#32206 la de queen

1
centu

#32207 puedes ir eligiendo cuneta pues, para ir ahorrando tiempo.

1 respuesta
vene-nemesis

Al final no me comí ningún marrón, resulta que soy tan quejica, que sin darme cuenta llevo un mes diciendo que el proveedor de turno lleva dándome largas y ya se olían que me la iba a meter doblada.

Bitching is winning

2 respuestas
afhn

#32209 bueno, ya sabía yo que iba a acabar tirado muerto en una cuneta llena de disparos.

1 respuesta
centu

#32211 podria ser peor, podrias ser fan del diablo 2.

1 respuesta
afhn

#32212 damn it, soy fan del diablo 2, podría haber algo incluso peor?

1 respuesta
NueveColas

#32213 Si, serlo del 3. Y esto no es una broma

1 respuesta
KaeliS

#32210 Es lo mejor que puedes hacer cuando te pasa eso, no parar de quejarte como si te estuviera afectando a ti personalmente. Así por un lado los vas dejando sobre aviso y por otro los jefes ven "que te implicas"

nerkaid

#31478 Al final voy a probar en Twitch, desde que me lo dijiste, cada persona con la que he hablado: "¿Y porqué lo haces en Youtube y no Twitch?" xd

Así que nada, voy a probar ahí, se puede pasar a YT luego aunque no tengo claro como...

1 respuesta
AikonCWD

#32216 Desde el panel de twitch linkas tu cuenta de YT y subes el video offline del stream al YT, así no se te borrarán.

afhn

#32214 subo la apuesta, ser fan del diablo 4.

B

os traere resaca

abath666

Ahora si que me hago Español.

1
Tema cerrado