FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

#3171 Pero como va a ser un tío si tiene un avatar rosa

afhn

#3209 cualquier cosa puede ser. A ver con que nos sorprenden. Habria que hacer kdd para ir a verla.

1 respuesta
KaeliS

#3212 Prefiero ir solo al cine, le he cogido el gusto a no depender de nadie xD

2 respuestas
afhn

#3213 paparuchas.

1 respuesta
centu

#3213 a mi esas cosas me da mucho palo. Es como ir solo a un bar, no puedo.

2 respuestas
KaeliS

#3214 #3215 Pues mira, la última vez que intenté quedar con gente para ver una peli se retrasó 3 semanas porque no coincidíamos. Para eso voy yo solo el día que me salga del pene, que además si me coincide la puedo ver en VOSE que lo prefiero, cosa que acompañado generalmente no.

Antes también me daba palo pero total... Al final es estar callado en una sala, para eso no necesito gente.

tirano

#3215 Temes lo que los demas piensen de ti? Anda que no se esta agusto solo

1 respuesta
centu

#3217 no, simplemente es que asocio esos sitios con estar con gente. Es como ir a jugar a un campo de futbol tu solo, no se.

Wei-Yu

pues me acabo de lavar las suelas con las goteras del tren xd

KaeliS

Y qué se siente al tener un mínimo de higiene personal? A mi se me haría raro

tirano

Eso te vale como ducha.

centu

Las suelas se limpian?

B

Yo creo que no he limpiado unas zapatillas en mi vida.

AikonCWD

Los no-pobres solemos comprar unas zapatillas nuevas antes de tener que limpiarlas.

KaeliS

Yo ahora que tengo zapas blancas creo que me va a tocar limpiar unas zapatillas por primera vez en años

B

Yo he de hecho las camisas no las plancho, me parece ridículo plancharla pudiendo, simplemente, comprar otra que ya viene planchadita.

KaeliS

Y tirar los gallumbos cuando los has usado

1 respuesta
Seyriuu

Yo a mis esclavos ni les doy de comer, cuando se mueren los compro nuevos y ya está

4 1 respuesta
AikonCWD

#3227 Eso no se tira, que al 6 uso ya tiene valor monetario. La gente paga por la ropa interior usada/olorosa.

1 respuesta
KaeliS

#3229 Si no tienes vagina no

1 respuesta
centu

Comienza la invasion.

1
B

#3228 Si las cartas me salen bien el mes que viene estoy cobrando lo que tú, ¿donde compras los esclavos?

abath666

Si incluso hay tios que se follan a una mujer una vez que ya se las han follado.
No lo entendere nunca.
Si ya estan usadas.

AikonCWD

#3230 Los culos huelen igual. Te compras en el chino un paquete de bragas, te los pones durante un mes y los vendes por internet/wallapop bajo el nick de susanita_24

1 respuesta
B

#3234 martitarubita19 vende mas

1 respuesta
vene-nemesis

Que alguien ponga el gif del vaso de agua de jurasic park

1 respuesta
AikonCWD

#3235 braguitas_de_embarazada29 lo peta.

1 respuesta
B

#3237 Nunca fui fan de las embarazadas, la verdad. No comprendo a la peña que le dan morbo.

nerkaid

1 día más y vacas jojojo

1 respuesta
centu

Acabo de terminarlas y tengo que decir que estan sobrevaloradas.

1 respuesta
Tema cerrado